• Franco de Vita, el "Puma" Rodríguez y Beto Cuevas se suman a la Teletón

    Hoy, a las 22 horas, comienza el primer bloque de la campaña.

    C.C.

    Cuando quedan horas para que la Teletón abra su edición más especial, marcada por la emergencia sanitaria por el coronavirus, nuevos artistas se han sumado a la campaña.

    De manera virtual, como lo harán gran parte de los famosos que serán parte de la Teletón, el músico venezolano Franco de Vita, estará en vivo desde España. Junto a él, confirmó ayer su participación en la campaña su compatriota José Luis Rodríguez, el "Puma", que será parte de esta Teletón diferente, que ha debido ajustarse a las circunstancias que vive el país y el mundo entero.

    Esos dos artistas internacionales se sumaron ayer a los que ya había anunciado antes la Fundación Teletón: Becky G, Carlos Vives, David Bisbal, Juanes, Luis Fonsi, Luciano Pereyra, Paulina Rubio, Prince Royce, Ricardo Montaner y Yuri.

    Asimismo, nuevos músicos chilenos también confirmaron que serán parte de la cita. Se trata del exlíder de La Ley, Beto Cuevas, el vocalista de Sinergia, Don Rorro y la actriz y cantante Magdalena Müller, quienes participarán de un musical creado para este programa. Otros artistas nacionales que serán parte del show son Myriam Hernández, Luis Jara y Américo.

    La Teletón comenzará hoy a las 22.00 horas, con un primer bloque que se extenderá hasta las 02.00 horas y que tendrá a Mario Kreutzberger, Don Francisco, transmitiendo desde su casa y a algunos rostros desde el Teatro Teletón. La campaña continuará mañana a las 09.00 horas con una "matinatón" y cerrará con una transmisión desde las 21.00 hasta las 02.00 horas.

    Este año, adecuándose a las complejas circunstancias, la campaña solidaria que va en ayuda de niños y jóvenes en situación de discapacidad no tendrá meta y las donaciones serán recibidas de manera completamente digital.

    100% digitales serán las donaciones. En este formato especial, la Teletón no tendrá una meta, la idea es que cada uno dé lo que pueda.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16