• Massú entregó nómina para la Copa Davis

    Nicolás Massú, capitán del equipo chileno de Copa Davis, dio a conocer la nómina para enfrentar, entre el 4 y 6 de marzo, a República Dominicana en el Court Central del Estadio Nacional, partido válido por la primera ronda del Grupo I de la Zona Americana. En la lista destaca la sorpresa de Julio Peralta (90° ATP en dobles), quien se suma al número uno de Chile, Hans Podlipnik (196°), Gonzalo Lama (263°) y Christián Garín (361°). La nominación de Peralta por parte del equipo que chileno de la Davis tiene sentido por el lugar que ocupa Podlipnik en dobles (74° ATP), ya que en el ranking combinados son la 38° mejor dupla del orbe, lo que es importante, ya que las 24 primeras clasificarán a los Juegos Olímpicos de Río 2016. El último encuentro de Chile en la Copa Davis,fue en septiembre del año pasado, con un marcador a favor de 5-0 frente a Venezuela.

  • Velerismo: Equipo Grez 31° en el Mundial

    Los veleristas, Benjamín y Cristóbal Grez, terminaron en el lugar 16° en la regata inaugural del Campeonato Mundial de Veleros 49er, que se realiza en Clearwater, Estados Unidos. La dupla de deportistas chilenos se ubica en la posición número 31° de la clasificación general, donde participan 68 equipos en total. Esta competición reúne a los mejores veleristas del planeta, los cuales, la mayoría, irá a los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde la dupla chilena ya está clasificada.

  • ATP Buenos Aires: Mónaco se medirá ante Nadal

    Juan Mónaco (55°) venció por 6-1 y 6-3 al italiano Marco Cecchinato (92°) en la ronda inicial del ATP de Buenos Aires, partido que significó su retorno después de estar seis meses inactivo por una lesión en su rodilla. Hoy, por la segunda ronda, se medirá frente al español Rafael Nadal (5°), actual campeón del torneo, y con quien tiene una amistad fuera de las canchas. "Uno nunca espera tan rápido a un rival de tanta jerarquía", dijo Mónaco sobre su duelo ante el español.

  • Rugby: Argentina se prepara para jugar frente a Chile

    Tras empatar 35 a 35 con EEUU en la primera fecha del Americas Rugby Championship, la selección Argentina de rugby XV entregó la nómina para el partido frente a Chile de cara a la segunda jornada que se jugará el sábado en San Juan, con gran cantidad de jugadores del seven, donde destacan Santiago Álvarez y Juan Segundo Tuculet, quienes vienen de jugar en el Circuito Mundial de Seven a Side, en Wellington y Sydney.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24