• Destreza femenina sobre el skate

    Este domingo se festeja el tercer aniversario de PUMA Lab, en el evento denominado "Cultura SUEDE", un encuentro donde el deporte, la cultura y la música tendrán un espacio asegurado. Embajadores y amigos de la marca deportiva Puma estarán entregando su talento a todos los asistentes, como la banda Movimiento Original, Seo2, C-Funk, Sonido Ácido y Bronko Yotte, mientras la bailarina Yeimy Navarro prepara una intervención de danza, y Alberto Montt dictará una serie de talleres y charlas sobre ilustración.

    A todo esto se suma una novedosa actividad: la joven skater María José Rojas, quien con tan solo 19 años se ha instalado como líder en la escena del skate femenino, hará una demostración que permite interacción con el público, en una rampa instalada en la Plaza Oriente del GAM. María José conversó con hoyxhoy sobre las novedades que traerá este día.

    ¿Qué tienes preparado para ese día?

    Me construyeron unas "mini ram" para que la gente que quiera pueda andar en skate, y se van a repartir las zapatillas de modelo "SUEDE", que cumple 47 años e inspiró este evento, a los mejores trucos que se hagan ese día. Lo único que se necesita es que la gente se motive y vaya.

    ¿Qué es el skate para ti?

    Siempre me gustaron los deportes, el skate siempre me había llamado la atención y no me había motivado a realizarlo. A los 15 años partí sola, mientras mi mamá salía a barrer la calle.

    ¿Qué invitación harías a las mujeres que no se atreven a practicarlo?

    Yo creo que los deportes no son para mujeres ni para hombres. El skate es un deporte muy bonito, te ayuda en la superación, esfuerzo y perseverancia, a siempre estar intentándolo y no darte por vencido, para lograr tus metas.

  • Sobre la comida griega

    El restaurante Senso del hotel Grand Hyatt Santiago, será escenario de una exclusiva muestra gastronómica llamada "Festival Griego". Los comensales podrán disfrutar, durante el almuerzo y la cena, de los particulares sabores de la gastronomía griega en la cual juegan un rol protagónico las frutas, verduras, hierbas aromáticas, queso feta y el famoso aceite de oliva. El menú difiere dependediendo si se asiste a la hora de almuerzo o si se va en la noche.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24