• En cines Aquí estoy, aquí noFeria diseño alternativo

    Tras ver morir a su mejor amigo, el periodista Ramiro Hidalgo (Juan Pablo Correa) es contratado para escribir la biografía no autorizada de Ana Patricia Ahumada Jones (María José Seibald), una leyenda del rock chileno. La investigación los lleva a conocerse íntimamente, pero, ¿será que Ramiro cuenta toda la verdad? y ¿es ella quien dice ser? Inspirada libremente en Vértigo de Hitchcock, la comedia chilena dirigida por Elisa Eliash llega a algunos cines del país.

    Tras unos meses de descanso, Centro Arte Alameda regresa con una feria de diseño alternativo, en este caso, la Feria Santiago Independiente, con los mejores creadores nacionales en el rubro. En la primera feria del 2015, se podrá encontrar moda, accesorios, cosmética natural, gourmet, repostería, deco, arte, bolsos, billeteras, tejidos y mucho más. En la noche, la fiesta "ParaLela" vuelve con una nueva edición de la exclusiva fiesta alternativa.

  • Consuegros en San Ginés

    Cuando dos parejas que no se conocen entre sí, se juntan para organizar el matrimonio de sus hijos, todo puede pasar. Estos cuatro seres, complejos, cómicos y tan diferentes, llenos de historias y cuentas pendientes, conseguirán transformar una reunión social en un campo de batalla donde según el tema en discusión se armarán o romperán alianzas y complicidades. ¿Lograrán transformarse en "Consuegros"? Teatro San Ginés invita a descubrirlo.

  • Carnavalito gitano

    La banda de música y danza Carnavalito Gitano vuelve a Bar El Clan para entregar todo su sentimiento nómade y pasión gitana. La banda nace en 2012 cuando se fusionan proyectos de danza tribal, música klezmer, gipsy y performances circenses. Se enfocan en hacer una metáfora de la historia de un pueblo nómade que viaja desde el norte de la India, atraviesa África, Turquía y el mediterráneo. Fiesta post show a cargo de Dj Nash y Vj Canelo.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24