• Garín y Jarry serán los singlistas ante Perú

    Hoy a las 12.00 se inicia la serie de Copa Davis entre Chile y Perú por la Zona Americana II con el partido entre Christian Garín y Duilio Beretta. Más tarde se enfrentarán Nicolás Jarry contra Juan Pablo Varillas. Mañana se jugará el partido correspondiente a los dobles, duplas que conformarían Hans Podlipnik y Gonzalo Lama, quien superó una lesión sufrida en el entrenamiento del miércoles, en los chilenos, y Duilio Beretta y Sergio Galdos para los peruanos. De esta forma se cumplirían las palabras del capitán del equipo chileno, Nicolás Massú, quien ayer aseguró que "los cuatro jugadores (chilenos) tienen posibilidades de jugar". El doble medallista olímpico agregó que "los cuatro tienen que estar atentos para jugar los tres días, o un día o dos. Lo que sea necesario". Los partidos de hoy, mañana y el domingo se jugarán en el Club Palestino, los que serán transmitidos por TVN.

  • Bárbara Riveros competirá mañana en Abu Dhabi

    Mañana, la triatleta chilena Bárbara Riveros participará en la primera fecha del circuito de la World Triathlon Series (WTS), en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. La chilena ya inició esta temporada con un triunfo en el Ironman 70.3 de Pucón. Sus objetivos este 2015 serán los Juegos Panamericanos en Toronto, en que buscará de reeditar el podio conseguido en Guadalajara 2011, cuando se colgó la de plata; y sumar puntos en busca de la clasificación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

  • Jeremías Israel competirá en mountain bike

    El domingo en el Centro de Ski La Parva se correrá la primera fecha del campeonato nacional Ssangyong de Montenbaik Enduro. En la carrera, en la que hay más de 400 corredores confirmados, hará su debut en este tipo de competencias el piloto de motocicletas Jeremías Israel. "Para mí es una muy buena oportunidad de entrenamiento", dijo el tres veces corredor del Rally Dakar. El campeonato tendrá otras seis fechas en seis regiones del país y terminará en noviembre.

  • Ray Allen no jugará el resto de la temporada en la NBA

    Los Cavaliers de Cleveland y los demás equipos de la NBA tendrán que esperar hasta, al menos, la próxima temporada si desean adquirir al tirador Ray Allen. "En los últimos meses, he tenido mucho tiempo para deliberar qué es lo mejor para mí. Finalmente he decidido que no voy a jugar esta temporada", dijo a ESPN. Su deseo es dedicarse a la familia y sólo tras ello determinará si seguirá en la actividad.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24