• Mati Fernández venció a Vidal a domicilio

    La Fiorentina venció a la Juventus 2-1 como visitante por la semifinal de ida de la Copa Italia. En los viola fue titular Matías Fernández -quien no jugaba desde que se lesionó contra el Tottenham por Europa League- y en los locales estuvo desde el principio Arturo Vidal. Ambos chilenos fueron de los destacados de sus equipos, pero finalmente fue Fernández quien salió victorioso del duelo gracias a dos anotaciones del egipcio Mohamed Salah. Pelusa tuvo un disparo que obligó al esfuerzo del arquero Marco Storari. El descuento de la Juve lo anotó Fernando Llorente. La vuelta se jugará mañana en Florencia. En la otra llave, Napoli y Juventus empataron 1-1 en Roma el miércoles, y la revancha se jugará el domingo en la ciudad del sur de Italia. La final se disputará el 7 de junio en un estadio a definir.

  • Bielsa: "No soy ni tan bueno ni tan malo"

    Marcelo Bielsa, técnico del Olympique de Marsella, salió al paso de las críticas en su contra tras el bajón de su escuadra, que actualmente marcha en la tercera posición, a cuatro unidades del líder, Lyon. "Sé que no soy tan bueno como me describían el año anterior y tampoco soy como me describen ahora. En la adversidad hay dos opciones: abandonar el camino y demostrar que las convicciones están atadas a los efectos, o reforzar el convencimiento apostando a que el camino elegido es el correcto", dijo el entrenador en su característico estilo. "Durante un período próspero todas las evaluaciones son a favor y se exaltan los mismos valores que hoy se rechazan", cerró.

  • Brasil ya tiene nómina para jugar con Chile

    Dunga entregó ayer su lista con los 23 jugadores convocados para el partido ante la Roja en Londres el 29 de marzo, con Neymar y Robinho a la cabeza. Los brasileños también jugarán con Francia el 26 y los nominados son: Jefferson, Marcelo Grohe, Diego Alves, Fabinho, Marcelo, Filipe Luís, Danilo, David Luiz, Marquinhos, Thiago Silva, Miranda, Luiz Gustavo, Fernandinho, Elias, Souza, Óscar, Roberto Firmino, Willian, Philippe Coutinho, Neymar, Robinho, Douglas Costa y Diego Tardelli. "Hicimos una lista basada en las observaciones de este año y también de los amistosos del año pasado", dijo el entrenador de la selección pentacampeona del mundo.

  • Ronaldo es el jugador con mayor patrimonio del mundo

    El sitio web Goal realizó un ranking con los futbolistas activos con mayor patrimonio en el mundo y en el primer lugar está el portugués Cristiano Ronaldo. El crack del Real Madrid lidera la lista con un patrimonio de 210 millones de euros. En segundo lugar aparece Lionel Messi con 200 millones y el podio lo completa Neymar con 135. Entre los que militan fuera de Europa, el mejor rankeado es Kaká, del Orlando City, con 96 millones, seguido por Raúl González, quien juega en el New York Cosmos, con 85: y Ronaldinho, actual volante del Querétaro, con 83 millones.

  • Adriano hizo fiesta en Río de Janeiro con 18 prostitutas

    El otrora crack del Inter de Milán y la selección brasileña, Adriano, hace rato que hace noticia fuera de las canchas. Esta vez, el zurdo realizó una fiesta en Río de Janeiro, en la que invirtió el equivalente a unos $12 millones para rodearse con 18 prostitutas y un grupo de pagode (un tipo de samba). Después de su frustrado paso al club Le Havre de Franciase vio envuelto en un problema al serle confiscado su vehículo, pues éste no contaba con la patente delantera, y ahora se encuentra sin club.

  • Patrick Kluivert es el nuevo seleccionador de Curazao

    El holandés Patrick Kluivert, ex delantero de Ajax, Barcelona y Valencia, entre otros equipos, fue designado como nuevo seleccionador de Curazao, país ubicado al sur del Caribe y que ocupa la posición 160 en la clasificación Mundial de la FIFA y comenzará las eliminatorias de la Concacaf para Rusia 2018. Kluivert se desempeñó como ayudante de Lois van Gaal en la selección de Holanda durante el Mundial y este será su primer desafío como entrenador a nivel absoluto.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24