• "Bombo" se medirá con Kike Morandé

    "El bar del Bombo y los chistositos" regresa a CHV: tendrá la misión de reemplazar a "Maldita Moda" y además, competir con el espacio de Mega. "Somos formatos distintos", contó el humorista.

    Mañana regresa a la TV "El bar del bombo y los chistositos", en CHV. El programa tendrá la misión de reemplazar a "Maldita moda" y más encima, de competir con "Morandé con compañía", formato que lidera la sintonía en su horario y que en su última emisión promedió 16,9 puntos, ubicándose como el espacio más visto del sábado.

    "Lo mejor es que la gente reciba harto humor. No pretendemos robarle público a "Morandé", en absoluto, es un gran programa que lleva muchísimos años. Nosotros queremos ser una alternativa y tener harto humor en la televisión, que es lo que le hace falta al país: reír", dijo Bombo Fica, conductor del formato de CHV.

    Crecimiento

    El humorista comentó que vuelven recargados a la televisión. "En este retorno crecimos bastante. Teniendo claro cuáles son nuestros roles. Quisimos incorporar elementos que enriquecen el programa. Blanquita Nieves se integró a trabajar con nosotros, Julia (Prado) es una brasileña que también tiene lo suyo. En el humor tenemos a dos huasitos y una pareja de teatro: Alberto Castillo y Patricia Iribarra. Esto ha ayudado a darle un fondo más teatral y de comedia al programa", explicó el conductor, y agregó que esperan convertirse en una vitrina para diferentes artistas. "Queremos jugar a darle importancia a lo nuestro. Es una apuesta a abrirnos a la posibilidad de presentar números musicales en el programa", explicó.

    El humorista comentó que el espacio de humor no se sumará a la fiebre por la Copa América. "Va a ver mucho fútbol, pero queremos dar algo de respiro, que se rían con otras cosas también. No queremos saturar a la gente con fútbol. Por sanidad mental es bueno tener otras variantes".

    La argentina Nadia Barrientos, quien también es parte del espacio, se refirió a las novedades del formato. "Se agrandó el programa. Tenemos más personas y humoristas. También, hay más sketch. Antes, la primera temporada estaba más enfocada en el chiste, ahora más en la actuación. Yo y mis compañeras ponemos más sensualidad y humor al programa", contó la modelo.

    Las musas

    Francesca Cigna, ex "Morandé con compañía", quien se había mantenido alejada de la pantalla vuelve con Fica a la TV. "Me encanta el humor. Además, llevo 10 años en la compañía de Pato Torres. Siento que es una bendición poder entregar alegría a la gente", señaló.

    ¿Qué opinas de la competencia con "Morandé"?

    "Morandé..." es como mi casa. Siento que hay público para todo. Esto es distinto, es otro tipo de humor y creo que le va "Morandé..." es como mi casa. Siento que hay público para todo. Esto es distinto, es otro tipo de humor y creo que le va a ir bien igual.

  • Casi: Paul McCartney pudo haber aparecido en la serie "Friends"

    Ex directora de casting de la serie reveló en entrevista con Huffington Post que el ex Beatle pudo haber interpretado al padre de Emily en la cuarta temporada.

    Leslie Litt es conocida en Hollywood, principalmente, por haber sido la directora de casting de una de las series más recordadas de la historia: "Friends" de Warner.

    Ayer, en entrevista con el diario Huffington Post, Litt recordó que el ex Beatle Paul McCartney pudo haber realizado un cameo en la serie. "Contacté a su manager y le di todos los detalles", recordó. La idea, cuenta la ganadora de un Emmy por su trabajo en la serie, era que el músico pudiera interpretar el papel de Stephen Waltham, el padre de Emily (Helen Baxendale), la joven inglesa con la que Ross Geller (David Schwimmer) se iba a casar en la cuarta temporada del programa.

    "¡Al cabo de unos días recibí una carta firmada por el mismísimo Paul!", dijo con emoción. Sin embargo, las noticias no fueron tan buenas como ella esperaba. "Paul me agradeció el interés, me dijo que se sentía muy halagado, pero que no podía aceptar porque estaba muy ocupado". Finalmente el papel de Stephen Waltham fue entregado al escocés Tom Conti. Según los entendidos, el cambio no fue malo, ya que el actor tenía una consolidada carrera en la que se incluía una nominación al Premio Óscar por su papel en la película dramática "Reuben, Reuben" de 1983.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24