• Tomas González no irá a los Panamericanos

    Se confirmó la baja del gimnasta Tomás González para los Juegos Panamericanos que se desarrollarán en Toronto entre el 10 al 26 de julio. El chileno sufrió una lesión en su tobillo izquierdo en la quinta fecha de la Copa del Mundo de Gimnasia en Varna, Bulgaria. Tras la lesión a principios de mes, el deportista comentó que esperaría a finales de mayo para dar a conocer su decisión que confirmó ayer: "En pro de mi recuperación he decidido no competir en los próximos Juegos Panamericanos en Toronto, ya que no alcanzaré a estar al cien por ciento de aquí a julio". Ahora se concentrará en el Campeonato Mundial de Glasgow, que otorga puntos para clasificar a los próximos Juegos Olímpicos.

  • Christian Vilches jugará por el Atlético Paranaense

    Se terminó la teleserie en torno a Christian Vilches, quien tras cuatro años terminó su vínculo con Colo Colo y se encontraba negociando una posible extensión de su contrato. El defensa fue confirmado como nuevo refuerzo del Atlético Paranaense de Brasil. El técnico brasileño, Milton Mendes, alabó las condiciones del central en Globoesporte: "Christian fue bien evaluado y es un defensor que puede salir jugando, limpio, con velocidad y personalidad. Tiene más de 100 partidos por el club donde estuvo (Colo Colo), por lo que nos viene a ayudar y a ser un líder".

  • Dirigencia de Cobreloa no renovó contrato de Figueroa

    Tras el descenso de Cobreloa a la Primera B, el futuro de Marco Antonio Figueroa quedó en el aire a la espera de la decisión sobre su continuidad en la banca loína. Pero ayer se confirmó que el directorio de los calameños decidió no renovar el vínculo del Fantasma, principalmente por el castigo de 25 fechas que recibió Figueroa tras sus duros dichos contra la dirigencia de Ñublense. En su último paso, que solo fue durante el torneo Clausura 2014-2015, el técnico alcanzó 19 puntos con seis triunfos, cuatro empates y siete derrotas.

  • Mario Sciacqua es el nuevo DT de San Luis

    Tras su ascenso a primera división, San Luis de Quillota presentó a su nuevo entrenador para el segundo semestre. El argentino Mario Sciacqua, quien ha entrenado a Colón de Santa Fe y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, asumió como el reemplazante de Víctor Rivero, quien no continuó con los quillotanos por diferencias con la dirigencia. "Me gusta un equipo con orden defensivo, pero con una gran vocación ofensiva. Juego con extremos y demando mucho a los centrales y el contención, porque mi estructura es a partir de ellos", dijo.

  • Antofagasta suma segundo refuerzo

    Con rapidez Antofagasta está sumando nuevas incorporaciones para su equipo. Tras fichar al delantero Renato Ramos, quien se desvinculó de Palestino y en su anterior paso en Antofagasta anotó 18 goles, ahora confirmaron la contratación de Francisco "Paco" Sánchez. El lateral de 29 años viene de ser campeón con Cobresal en el torneo de Clausura y firmará por un año. Sánchez jugó 16 encuentros en el último torneo y anotó dos goles, uno de ellos en el decisivo partido ante Barnechea que consagró campeón a Cobresal.

  • La NBA tendrá final inédita desde el jueves

    Por un lado, los ya confirmados Cleveland Cavaliers, y por el otro, los Golden State Warriors, quienes vencieron 104-90 a los Houston Rockets y sellaron su paso a la final con un claro 4-1. La serie decisiva comienza el jueves en el Oracle Arena de los Warriors y tendrá como broche de oro el enfrentamiento entre LeBron James, quien disputa su quinta final consecutiva (campeón 2012 y 2013), y Stephen Curry, MVP (mejor jugador) de la temporada.

  • UCI revisó bicicletas por posible "dopaje mecánico"

    Tras la etapa disputada ayer en el Giro de Italia, que ganó el belga Philippe Gilbert, la Unión Ciclista Internacional (UCI), decidió revisar las bicicletas del líder Alberto Contador, a la que sacaron el sillín y los pedales, junto a las de Gilbert, ganador de la etapa, y las de Rinaldo Nocentini y Kenny Elissonde. Todo con la idea de verificar que los corredores no tienen algún tipo de motor en lo que se conoce como dopaje mecánico.

  • Djokovic extiende racha de triunfos ante Gilles Müller

    Novak Djokovic, número uno del ATP, derrotó al suizo Gilles Müller (55°) por parciales de 6-1, 6-4 y 6-4. Pese al resultado, el trámite no fue sencillo para el serbio, quien pidió asistencia médica durante el segundo set para revisar un problema abdominal e inguinal. Con el triunfo, Nole extendió su racha a 24 partidos consecutivos sin derrotas.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24