• Tycho debuta en Chile y presenta su nuevo disco

    Luego de una larga espera e interrumpiendo su gira norteamericana, Tycho se presentará por primera vez en Chile este sábado. En la ocasión presentará su último disco Awake, uno de los más celebrados por la crítica musical durante el año pasado, además de ser reconocidos como uno de los mejores shows en vivo del festival Coachella. El concierto se realizará como una nueva fecha del Red Bull Music Academy y contará con la participación de Valesuchi y Lavina Yelb, dos destacados músicos nacionales de la escena electrónica.

  • Tenemos Explosivos y su "Virgen de los Mataderos"

    Luego de recorrer Chile y visitar Argentina en el marco del tour promocional de su último disco, "La Virgen de los Mataderos", la banda nacional Tenemos Explosivos cerrará su gira mañana sábado a las 16:00 junto a las bandas 562, ZAT y Quiebre, en el centro Cultural Franklin. "La Virgen de los Mataderos", segundo disco del conjunto de hardcore nacional, es uno de los álbumes nacionales más destacados de este año y que continúa con la impecable carrera que ha tenido la banda desde el 2009.

  • "La Misma piedra"

    Basada en la obra "La Gaviota" de Antón Chejóv, uno de los escritores y dramaturgos rusos más destacados de su generación, "La misma piedra" cuenta la historia de una familia disfuncional en Kiev antes de la Revolución Rusa. La compañía teatral Fresa Salvaje será la encargada de interpretar esta obra, considerada una de las más importantes del autor, reversionada con una visión más rebelde que busca empujar los límites de la puesta en escena.

  • Llega Bomba Estéreo

    Bomba Estéreo, Mitú, Juana Fe y Santaferia son las banda s que conforman el cartel del Ciclo Charco 2015, el cual se realizará este sábado a las 21:00 horas en el Centro Parque en Las Condes. Los colombianos de Bomba Estéreo, una de las bandas latinoamericanas con mayor proyección internacional, presentará en vivo su nuevo trabajo de estudio Amanecer, luego de haber pasado por Chile en otras instancias como Lollapalooza.

  • "Esperando la carroza"

    Esta comedia costumbrista cuenta la historia de Jorge, Sergio y Antonio junto a Susana, Elvira y Nora, sus respectivas esposas, quienes entran en una tensión constante gracias a la octogenaria madre de los esposos, Mamá Cora. A través del humor, esta obra genera una crítica sobre el rol de los ancianos en la sociedad contemporánea y su relegación en la historia, además de tocar los conflictos de la familia actual.

  • Amarga Marga en vivo

    El cuarteto Amarga Marga se presentará en vivo hoy en el club Onaciú luego de haber lanzado esta semana su single "20 20", el cual tiene un sonido mucho más cargado a las guitarras crudas, pero siempre manteniendo la novedad en sus armonías vocales y sus ritmos juguetones. Además, este será el show de despedida de su exitoso EP debut antes de entrar a grabar su primer larga duración, que ya cuenta con un single.

  • "Jet Lag", obra sobre la identidad en la U. de Chile

    Dirigida por Sebastián Zeballos y protagonizada por Carolina Díaz, Josefa Pineda, Pilar Ronderos y Tomás Díaz, Jet Lag cuenta la historia de una familia de inmigrantes chilenos que llega a vivir a Carolina del Norte en Estados Unidos. El conflicto principal se desarrolla cuando la hija mayor d e la familia, Bárbara, decide mantener sus raíces criollas.

  • Finaliza el festival de arte urbano Hecho en Casa

    Con la inauguración oficial de instalaciones en Santiago Centro, Estación Central y San Miguel se dará por finalizado el festival de intervención urbana Hecho en Casa. Durante el fin de semana en el Museo a Cielo Abierto de San Miguel se inaugurarán dos murales, mientras que hoy en Estación Central se abrirá la piñata con deseos anónimos.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24