• Así se vivirá la despedida de pantalla de The Voice Chile

    Los cuatro finalistas del espacio musical tendrán un dúo con sus respectivos coach. El ganador del formato accederá a una oportunidad única: grabar su primer EP de forma profesional.

    Hoy "The Voice Chile" se despide de la pantalla chica. El programa de búsqueda de talentos, que se estrenó el 31 de mayo, actualmente es el espacio más visto de Canal 13. En su penúltimo capítulo obtuvo 19,2 y ocupó el segundo lugar en el ranking de los más vistos de Time Ibope.

    Los participantes

    Cuatro son los finalistas que deberán enfrentarse para quedarse con el título del formato. El más maduro de los participantes es Trygve Nystoyl, noruego de 38 años, que llegó hace 12 a Chile por amor. Su esposa y su hijo son chilenos.

    El cantante es el único extranjero que se quedó con un cupo para la última instancia del programa. "Nunca pensé que podía llegar hasta la final. Tener el apoyo del público es una sorpresa", asegura, sorprendido con su rendimiento en el espacio.

    Trygve tuvo como coach a Álvaro López y adelantó que hoy en el programa los participantes cantarán con su formador.

    "Va a ver un cuarteto entre los finalistas. Después vamos a hacer un dúo con el coach y posteriormente un tema individual", dijo a hoyxhoy.

    Ayer los finalistas estuvieron durante gran parte del día ensayando sus respectivas presentaciones, ya que todos quieren ganar el programa y tener la posibilidad de grabar un EP, el premio final. "Si llegará a ganar me gustaría grabar mi disco siguiendo con el tema del rock y blues", contó el alumno de López.

    Trygve, quien reside en la Quinta Región, se encuentra concentrado en la música y señala que independiente de lo que suceda en el programa seguirá apostando por este mundo. Antes de ingresar al programa él trabajó como marino mercante y posteriormente una empresa que presta servicios manutención en embarcaciones.

    Además, del noruego , en la final se instaló Luis Pedraza, conocido como "Toco toco", quien alcanzó la fama al participar en la tercera temporada de "Rojo fama contra fama". El joven se ha convertido en fuerte competidor por el apoyo popular y representa al equipo de Nicole.

    Carlos Benavente, es el finalista que fue parte del equipo de Franco Simone. Él vivió en Estados Unidos y descubrió su talento para el canto a los 20 años, cuando quedó sin trabajo y decidió cantar en los micros, para no tener que molestar a sus padres.

    En la vereda femenina la única representante es la bella Camila Gallardo, joven que desde pequeña se interesó por la música. A los 6 años tocaba flauta traversa. Ella tiene como coach a Luis Fonsi.

    La votación

    Caco Montt, productor ejecutivo del espacio, contó que el ganador del espacio lo elegirá el público a través de SMS o la aplicación que tiene el programa. Los familiares de los participantes y ex concursantes del espacio de música estarán invitados y serán parte de la transmisión durante los enlaces que realizará Jean Philippe Cretton.

    La final se realizará en vivo y no se contemplarán invitados ajenos al formato. "Estamos muy ansiosos con la final. Queremos que sea un gran cierre. Broche de oro. Hemos vuelto a reunir a la familia con un programa de gran factura", expresó Montt.

    Durante la temporada Nicole, Franco Simone, Luis Fonsi y Álvaro López se dedicaron a buscar a los mejores cantantes en el espacio, que anima Sergio Lagos.

    La despedida

    Tras el fin de "The Voice Chile" el domingo Canal 13 estrenará la nueva temporada de "En su propia trampa", en su reemplazo. El programa estrena su quinta temporada. Aún no se ha definido qué se emitirá el jueves, día en que también estaba al aire el formato musical.

    Tras el fin del formato extranjero Canal 13 tiene otros proyectos. La idea, cuentan al interior de la estación, es potenciar su parrilla programática. Este plan involucra, entre otras novedades, el regreso de un viejo éxito del canal: el reality "MasterChef".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24