• Los chilenos ya empiezan a hacer ruido en Alemania

    A un día del inicio de la Bundesliga, Díaz, Aránguiz y Vidal acapararon la atención de los medios.

    Mañana a las 15:30 de Chile, con el partido entre el Bayern Munich de Arturo Vidal y el Hamburgo de Marcelo Díaz, se dará por iniciada la temporada 2015/2016 de la Bundesliga, competición que en esta edición contará, además, con otros tres jugadores nacionales: Charles Aránguiz en el Bayer Leverkusen, Gonzalo Jara en el Mainz 05 y Miiko Albornoz en el Hannover 96.

    El diario alemán Bild conversó con Carepato sobre lo que será enfrentarse a su compañero de Selección, el Rey Arturo. "Es un guerrero. Siempre tiene un rendimiento del ciento por ciento. Él sólo quiere tener la pelota, y nunca, nunca, se rinde. Tiene la mejor actitud y todo el mundo trata de imitarlo y ser como él. Jugar con él es un privilegio", admitió. El ex Universidad de Chile también reveló la particular petición que le hará al Guerrero tras el partido. "¿Puedes preguntarle a Pep Guardiola si me quiere comprar?", dijo entre risas.

    Se desmarca

    Con el mismo medio habló Arturo, aunque la conversación también tocó temas de la vida privada del volante y su relación con su padre, Erasmo Vidal. "Él tiene su vida, yo tengo la mía", dijo el ex Juventus al ser consultado por la detención de su progenitor por posesión de drogas. "Mi padre es lo suficientemente mayor para saber lo que está haciendo. Yo mismo tengo una familia con mi esposa, dos hijos y mi madre", agregó el campeón de América, desmarcándose de lo que suceda con su progenitor.

    Además, ayer se reveló que el Rey terminó octavo en la votación por el mejor jugador de Europa de la temporada pasada con 11 votos, superando, entre otros, a todos sus compañeros en Bayern Munich, y a sus ex escuderos, Carlos Tévez y Paul Pogba. Alexis Sánchez, por su parte, quedó en el puesto 23. El ganador de este reconocimiento será anunciado el 27 de agosto y saldrá de entre Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Luis Suárez.

    Der Prinz

    Charles Aránguiz llegó ayer a Alemania para incorporarse al Bayer Leverkusen. El Príncipe -Der Prinz, desde ahora- fue fotografiado en el aeropuerto de Frankfurt y, luego de superar los exámenes médicos de rigor, podría ser presentado hoy en su nuevo club.

  • Valdivia asoma como opción en Sao Paulo

    Según medios brasileños, Jorge Valdivia, quien aún pertenece al Palmeiras, estaría en los planes de Sao Paulo para la presente temporada, luego de que se complicara su transferencia al Al Wahda de Emiratos Árabes Unidos. UOL Esporte reveló que el técnico del Tricolor de Morumbi, Juan Carlos Osorio, habría pedido expresamente el fichaje del volante chileno, a pesar de ser uno de los grandes emblemas del Verdao, uno de los rivales del Sao Paulo. El acuerdo entre Valdivia y el club brasileño debe quedar sellado antes del lunes 17 del presente mes, fecha en la que expira el contrato del Mago con el Palmeiras, y en la que debería ponerse a disposición del club del Medio Oriente, que lo anunció como refuerzo en junio pasado, en pleno desarrollo de Copa América.

  • Paulo Wanchope renunció como DT tras pelea

    Luego de la pelea que protagonizó Paulo Wanchope, ahora ex técnico de Costa Rica, el pasado martes en un partido entre la selección Sub 23 de ese país ante su similar de Panamá, el ex delantero del Manchester City y Málaga decidió renunciar a su cargo. "Tras una cordial reunión entre Paulo César Wanchope y los federativos Jorge Hidalgo y Rodolfo Villalobos, el secretario general Rafael Vargas y el presidente de la Comisión de selecciones, Adrián Gutiérrez, el entrenador decidió dar un paso al costado y dejar la dirección técnica de la selección nacional", indicó la Federación Costarricense de Fútbol en un escueto comunicado publicado ayer.

  • Raheem Sterling: "Es vital ganarle al Chelsea"

    El gran fichaje del Manchester City para esta temporada, Raheem Sterling, anticipó lo que será el duelo ante el Chelsea de José Mourinho el domingo por la segunda fecha de la Premier League. "Espero que ganemos este partido, es vital que así sea. Es el primer partido en casa de la temporada, queremos partir con el pie derecho", aseguró el delantero inglés. "Tengo metas personales que quiero alcanzar esta temporada en el City y espero lograrlas", agregó el pupilo de Manuel Pellegrini.

  • Medel cayó con el Inter ante el Milan por la Copa TIM

    Gary Medel fue titular en la derrota del Inter ante el Milan por 2-1 en la Copa TIM, de carácter amistoso. El volante jugó los 45 minutos que duró el partido ante los Rossoneros y fue amonestado por una mano. Para el segundo encuentro de ayer, ante Sassuolo, Roberto Mancini le dio descanso al Pitbull. Además, Felipe Gutiérrez fue titular en el empate a 1 del Twente ante el Groningen en el inicio de la liga de Holanda.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24