• Britney Spears volverá a grabar para serie de TV

    La princesa del pop fue fichada para realizar un cameo en la producción "Jane the virgin".

    Después de estar cinco años alejada de las cámaras, la cantante Britney Spears volverá a pararse delante de las cámaras. La princesa del pop se trasladará hasta Marbella en España para hacer un cameo en la serie "Jane the virgin"

    La información fue dada a conocer por la propia intérprete de "Baby one more time" a través de sus redes sociales, donde aprovechó de saludar a los protagonistas de la historia, Jaime Camil y Gina Rodríguez.

    De acuerdo a lo informado por el portal TVGuide, la cantante hará una interpretación de sí mismas como la némesis del personaje Rogelio (Jaime Camil).

    Por supuesto, esta no es la primera vez que Britney Spears aparece en una serie de televisión. De hecho, hace algunos años, Spears interpretó a uno de los amores de Barney Stinson en la serie "Hoy I met your mother".

    También apareció en la serie "Will & Grace".

    La serie

    "Jane the virgin" es una adaptación de una teleserie venezolana ("Juana la Virgen") para el mercado norteamericano, y gira en torno a una joven que ha prometido permanecer virgen hasta el matrimonio y que ve su vida complicada cuando es inseminada artificialmente por error. Britney Spears ha dicho que en la actualidad esta es una de sus series favoritas de la televisión y a través de Twitter aseguró que su participación es "un sueño hecho realidad".

  • Murió Uggie, el perro estrella del filme "El artista"

    Uggie era un Jack Russell terrier. Vivió 13 años y su máximo logro fue su aparición en la película "El artista", aunque actuó en innumerables comerciales. Sucede que el perro padecía un tumor en la próstata y, la semana pasada, sus dueños tuvieron que sacrificarlo. Premiado con la Palma Canina en Cannes en 2011 y el Collar de Oro en Beverly Hills en febrero de 2012, Uggie fue el personaje clave en el éxito de "El artista" en Estados Unidos. En febrero de 2012, Uggie se había retirado del showbiz.

  • Time reveló fotos del nuevo Star Wars

    "Star Wars: El despertar de la fuerza", llegará a los cines recién el 18 de diciembre. Sin embargo, la revista Time reveló ayer nuevas fotos exclusivas que abren algunas dudas respecto a la nueva película. ¿Por qué C-3PO tiene un brazo rojo? Además, las imágenes revelan la primera imagen oficial del villano interpretado por Domhnall Gleeson. Ayer, el director del filme, J.J Abrahams, confirmó que no estará a cargo del episodio IX de la saga.

  • Lanzarán temas inéditos de Kurt Cobain en noviembre

    Brett Morgen, director del documental sobre Kurt Cobain "Montage of Heck", anunció que el próximo 6 de noviembre se lanzará un disco con material inédito del fallecido líder de Nirvana. El realizador habló con el portal AwardsLine, y aseguró haber encontrado el material cuando investigaba la vida de Cobain. En su búsqueda no solo encontró audios de voz y además, "horas y horas de música de Cobain nunca escuchada".

  • Líder de Radiohead crea música para Broadway

    A fines de 2014, Thom Yorke anunció el comienzo de los trabajos del próximo disco de Radiohead, que sucederá a "King of Limbs". Y para alivianar la espera, Thom Yorke sigue en diversos proyectos musicales. El último de ellos, el soundtrack para la obra "Old times" del dramaturgo Harold Pinter, que se re estrenará en Broadway este año.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24