• Tonka le responde a Argandoña: "Le dieron mal el dato"

    La modelo dice que nunca se ha operado y que la "Quintrala" se equivoca al acusarla.

    A pesar de estar fuera de Chile disfrutando de sus vacaciones, Raquel Argandoña se las ingenia para hacer polémica. Antes de irse, cuestionó la "naturalidad" de Tonka Tomicic, asegurando que ella se había inyectado en el rostro las mismas vitaminas que la animadora. Por supuesto, Tonka le respondió: "Yo le quiero decir a ella que le dieron mal el dato. Raquel llámame, porque yo te voy a entregar realmente mi secreto de belleza. Ese que te dijeron no es real, te engrupieron", disparó en el matinal de Canal 13, y agregó que "¿ustedes creen que ella se hace lo mismo que yo? Lo digo en serio, si me llama yo le cuento. Que me palpen porque yo estoy libre de cirugía. Cero bisturí", expresó.

    La nariz de la discordia

    El debate sobre la cirugía se instaló esta semana luego que, en unas fotografías de Instagram, Argandoña apareciera posando con un aspecto diferente en su rostro. De inmediato se comenzó a especular sobre si la ex "Quintrala" se había operado y "Bienvenidos" fue uno de los programas que habló del tema y analizó el rostro de la madre de Kel Calderón.

    Luego, al ser consultada por la prensa, Argandoña desmintió la información. "Todas las cirugías las he dicho. Soy la única que las dice. No me he hecho cirugías. Me pongo vitaminas que son las mismas que se pone Tonka donde Héctor Valdés, ella puede explicar", indicó a "SQP".

    Martín Cárcamo se refirió a los dichos de Raquel: "Yo creo que cuando vio que venía la pelota. La agarró y se la tiró a la Tonka", expresó.

    La controversia fue tema de discusión en los matinales y programas de espectáculo. Incluso, Carola de Moras, ex compañera de la madre de Kel, se refirió al tema: "Pareciera que ella siente algo contra Tonka, siempre está poniéndola en la palestra", dijo.

    La modelo prosiguió con su reflexión. "Hay gente que es adicta a las cirugías... Raquel es una mujer que hace mucho tiempo viene haciéndose cirugías", expresó.

    Por su parte, Pamela Díaz, cercana a la ex Quintrala, evitó referirse a Tonka y sólo se limitó a decir: "La Raquel no miente". Cony Roberts, ex colega de Tomicic, al ser consultada por el tema señaló: "No te sabría decir, quizás para armar un poco de polémica. Raquel siempre ha sabido jugar muy bien en el mundo televisivo. Sabe quién va a provocar algo".

    La periodista de "Mañaneros" también comentó la reacción de la compañera de Cárcamo. "Está bien. Si se están refiriendo a uno y a algo que nunca ha hecho. Tonka no tiene problema en ir de frente y referirse a las cosas. Si te están nombrando en algo que no es verdad. Ella sale a dar su versión. Yo creo que todo en un ánimo de buena onda. Un poco riéndose".

    Sergio Rojas, panelistas de "Bienvenidos", también se refirió a la polémica del día. "Responde muy al estilo Tonka Tomicic, elegante y sutil. Ella responde porque le cargan que inventen cosas", apuntó.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32