• La U de Concepción no pudo ante Nacional

    Fue una primera ronda nefasta para los equipos chilenos que jugaban en la Copa Sudamericana. Y es que el triunfo del miércoles de Universidad Católica ante Danubio fue la única alegría que consiguieron los equipos criollos. Esto, ya que ayer la Universidad de Concepción, quien cerraba la participación chilena ante Nacional de Paraguay, cayó 1-3 como local y no tuvo opciones de dar vuelta la llave, tras la derrota 1-2 en la ida disputada el jueves de la semana pasada. En el encuentro de ayer, jugado en el Germán Becker de Temuco, los dirigidos por Ronald Fuentes nunca se sintieron cómodos y crearon escasas ocasiones de gol en el arco defendido por Ignacio Don. Los paraguayos, en cambio, mostraron un fútbol práctico y concretaron sus pocas opciones. Primero, con un gol de tiro libre de Marcos Riveros a los 33 minutos del primer tiempo. En el segundo lapso, los penquistas se quedaron con diez jugadores por la expulsión de Esteban Flores, quien recibió doble amarilla. Desde allí, solo Nacional dominó el encuentro y consiguieron el segundo tanto a los 77" por medio de Brian Montenegro y la tercera cifra por medio de Juan Arguello en los descuentos. El tanto universitario lo convirtió Fernando Manríquez de penal a los 86". Tras el resultado, solo Universidad Católica sigue en competencia y en la segunda ronda enfrentará a Libertad de Paraguay.

  • Ahora Alemania quiere los goles de Edu Vargas

    Eduardo Vargas sigue sumando pretendientes en Europa, a los reconocidos intereses desde Inglaterra, España y Turquía, ayer medios italianos aseguraron que el destino del atacante estaría en Alemania. El Hoffenheim y el Hamburgo de Marcelo Díaz serían los clubes interesados en el chileno, a 10 días del cierre del libro de pases en Europa. Por otro lado, ayer Sebastián Pinto se transformó en el nuevo jugador del Eskisehirspor de Turquía.

  • Arévalo Ríos a Jara: "Ya nos encontraremos en Uruguay"

    El volante uruguayo Egidio Arévalo Ríos aún no olvida el incidente entre Gonzalo Jara y Edinson Cavani en la Copa América y le mandó una advertencia al chileno. "Ya nos vamos a encontrar en Uruguay. Va a estar bueno", dijo el charrúa, quien no aceptó las disculpas de Jara. "Perdón no se pide públicamente. Ya nos vamos a cruzar, el mundo del fútbol es muy chico".

  • En reunión con los porteros, Luis Enrique habría dado la titularidad a Claudio Bravo

    Una cumbre con sus tres porteros tuvo Luis Enrique, entrenador del Barcelona, para definir la titularidad en el pórtico culé. Según Jordi Lacambra, corresponsal de Cooperativa en la ciudad, el DT decidió mantener a Bravo como portero en la Liga española y al alemán Ter Stegen como el guardapalos en la Champions League y la Copa del Rey.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32