• Los millones de Jennifer Lawrence llegan a Forbes

    La actriz de 25 años pasó a encabezar la lista de las actrices mejor pagadas del último año.

    Cada vez que la revista Forbes actualiza sus ránkings de millonarios, la atención del mundo se vuelca sobre ellos. Y ayer, la célebre revista de negocios publicó la actualización con la lista de las actrices mejor pagadas del mundo. Y la sorpresa fue total, ya que Jennifer Lawrence aparece en el primer lugar con utilidades a su haber por más de 52 millones de dólares. Así desplazó a Sandra Bullock, que en la medición sumó la "modesta" suma de 8 millones de dólares. De todas maneras, las ganancias de Lawrence están lejos de los 80 millones facturados por Robert Downey Jr, quién sigue encabezando la lista masculina por tercer año consecutivo. Scarlett Johanson quedó en segundo lugar con 35 millones de dólares ganados en el último año.

    Lawrence de 25 años ya ha actuado en 22 películas, sin embargo, el gran salto lo dio en 2013, cuando ganó un Oscar por su papel en "El lado bueno de las cosas". Fue en ese momento cuando JLaw pasó a formar parte de la elite de Hollywood: contratos publicitarios, invitaciones a estelares y, por supuesto, una jugosa chequera.

  • Protagonista de "Perros de la calle" a Sanfic

    Probablemente, gran parte de la fama que goza Quentin Tarantino entre el mundo cinéfilo, tiene que ver con la película "Perros de la calle" lanzada al mercado en 1992. Recordado es el psicopático rol de Michael Madsen en el filme, lo que le valió además convertirse en uno de los actores "fetiche" de Quentin Tarantino. Y es precisamente Madsen el invitado especial de Sanfic (del 25 al 30 de agosto) para la gala de inauguración del festival el próximo 25 de agosto. Al día siguiente, el actor de 57 años tendrá un encuentro (gratuito) con el público, donde hablará de su carrera y responderá a las preguntas de los asistentes. La idea, cuentan los organizadores, es homenajear al actor por sus 30 años de incombustible trayectoria en la industria del cine.

    Este año, Sanfic presentará 95 películas, además de competencias y actividades paralelas todos los días, entre ellas ,Sanfic Familia, Sanfic Industrias y Sanfic Cortos.

  • Ex chicas Bond se reunieron en Noruega

    La película del agente 007 "Operación Trueno" está de aniversario. Acaba de cumplir 50 años y en su cumpleaños, seis ex "chicas Bond" se reunieron para festejar en Oslo, la capital de Noruega. Se trata de Luciana Paluzzi, Britt Ekland, Maryam d"Abo, Tonia Sotiropoulou, Martine Beswick y Carole Ashby. "Una chica Bond siempre será una chica Bond. Es algo que te marca para siempre", aseguró Luciana Paluzzi, que interpretó el papel de la malvada Fiona Volpe en "Operación Trueno" que fue protagonizada por el mítico Sean Connery, en el papel de James Bond. El motivo de la reunión, además, fue preparar una subasta a beneficio de la Unicef.

  • Robaron escultura de Rodin en museo de Dinamarca

    Pasó en Chile hace algunos años y ahora, la historia se repite en Dinamarca. Sucede que la policía danesa se encuentra buscando desesperadamente una escultura de Rodin que fue robada ayer en el museo Gliptoteca de Copenhage, a plena luz del día. Se trata de "El hombre con la nariz rota" que data de 1863 y que está avaluado en aproximadamente unos 300 mil dólares (más de 200 millones de pesos chilenos). Según la policía, dos individuos "con rasgos de Europa del Este" entraron en el museo y robaron la escultura.

  • Vocalista de Erasure celebra hoy a Blondie

    Hoy comienzan las celebraciones por los 22 años del Centro de Eventos Blondie. Las festividades comenzarán con el concierto de Andy Bell, vocalista de la exitosa banda ochentera de synthpop Erasure. El cantante británico se presentará en concierto único junto a un set de músicos para interpretar éxitos como "A Little Respect", "Love to Hate You" y "Always". Además repasará los 12 álbumes que produjo durante su aún activa carrera musical. Posterior a la presentación de Bell, el local dará paso a una fiesta.

  • "La Roca" será protagonista del nuevo filme de Disney

    "Jungle Cruise" es lo nuevo que tiene entre manos Disney Studios. Y en su camino al éxito, los productores escogieron al actor Dwayne Jhonson, "La Roca" como su protagonista. El portal Variety, informó que la cinta está inspirada en la clásica atracción "Jungle Cruise" del parque de Disney en Orlando.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32