• Modelo de Victoria's Secret queda en coma tras accidente deportivo

    Yfke Sturm es holandesa, tiene 33 años y actualmente es una de las modelos más reputadas de la marca Victoria"s Secret. El pasado 3 de septiembre, sin embargo, la maniquí sufrió un accidente mientras practicaba surf en la playa italiana de Ischia. El periódico británico Daily Mail informó que Sturm fue trasladada rápidamente a un centro asistencial donde permanece inconsciente. De acuerdo a informaciones preliminares, podría quedar tetrapléjica aunque el diagnóstico todavía es de carácter reservado. Hace poco menos de un mes Yfke Sturm había dado a luz a su primer hijo.

  • Aclaman filme sobre Steve Jobs

    "Steve Jobs", la película biográfica sobre el fundador de Apple dirigida por Danny Boyle fue proyectada este fin de semana en el Festival Telluride de Colorado y cosechó excelentes críticas. De hecho, algunos especialistas ya candidatean al filme como un serio postulante al Oscar. De hecho, la revista Variety fue una de las publicaciones que se deshizo en elogios para el trabajo de Boyle y el actor Michael Fassbender, asegurando que los responsables dieron a Jobs "la brillante e irritante película de diseño ingenioso que él merece".

  • Motörhead ya alista show de regreso

    La semana pasada, los fanáticos de Motörhead contuvieron la respiración luego que la banda tuviera que suspender una serie de shows debido a los problemas de salud de su líder, Lemy Kilmister. Ayer, sin embargo, el grupo anunció que retomará mañana los escenarios luego que Lemy superara la afección pulmonar que lo complicó. "La espera terminó, los doctores han hablado", anunciaron.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24