• 90% de los empleados chilenos entre 20 y 30 años crearía su empresa

    Según un estudio realizado por la consultora de recursos humanos Randstad en conjunto con el Instituto AIEP, 90% de los trabajadores de entre 20 y 30 años crearía su propia empresa si tuvieran los recursos y las redes necesarias para hacerlo.

    La indagación también reveló que a mayor edad, por ejemplo, entre los 41 y los 50 años, 83% de las personas consultadas se animaría a dejar por completo su empleo actual y se dedicaría a emprender. Otro hallazgo es que el beneficio más valorado por los empleados de 20 a 50 años, es que se invierta en su formación.

  • Construyen casa hecha de legos

    Durante la "Convención de Motorhomes" en Birmingham, Reino Unido, se desarrolló una casa rodante de dos metros de alto y 3,6 metros de largo construida únicamente con legos. El equipo de 12 personas contratada por la marca de los "ladrillos de plástico" para ensamblar la casa, se encargó de crear la edificación e ingresarla al libro de los Guinness World Records. La casa cuenta con luces, lavaplatos, camas, asientos, amoblado, ventanas e incluso con instalación de agua.

  • Facebook notificará amenazas

    La red social más importante a nivel mundial, Facebook, notificará a los usuarios que sean espiados por los gobiernos o cuando corran peligro de muerte. Para ello, activarán una alerta que dirá "se está realizando un ataque", al mismo tiempo que enviarán una notificación al móvil de la persona. Facebook no reveló el método que utilizará para monitorear la actividad en la red social.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24