• Miley Cyrus se tatuó Saturno pero lo confundió con Júpiter

    Miley Cyrus es fanática de los tatuajes. Nunca lo ha ocultado y ya son varios los dibujos que ha inmortalizado en su cuerpo. El primero lo consiguió a los 17 años escribiendo la frase "Just Breathe" ("Sólo Respira"). Y ahora, estrenó el último de sus tatuajes. Se trata de una imagen del planeta Saturno en uno de sus brazos, con su característico anillo. ¿El problema? La ex chica Disney subió la imagen del tatuaje, hecho por la artista australiana Lauren Winzer, a su cuenta de Instagram, y la acompañó con el hashtag "#Lilbbjupiter", que se traduce más o menos como "#PequeñoBebéJúpiter". Por supuesto, las burlas no se demoraron en llegar y varios usuarios hicieron notar el error de la intérprete de "Wrecking Ball" y su curiosa confusión. En el portal Variety Latino, sin embargo, no descartan que se trate de una broma de la excéntrica cantante.

  • De Aguirre llega a C13: será director de programación

    Canal 13 informó anoche que el ex director ejecutivo de Chilevisión, llega a la estación como nuevo director de programación.

    De acuerdo a lo informado por el canal, propiedad del Grupo Luksic, el ex hombre fuerte de Chilevisión asumirá el cargo a partir del lunes 2 de mayo. "Es un gran desafío integrarme a un equipo con la experiencia y entrega de los profesionales de Canal 13. Haré mi mejor esfuerzo para contribuir, desde mi experiencia, al desarrollo de contenidos que aporten a la marca del canal", dijo De Aguirre en palabras recogidas por el sitio del canal de televisión.

  • Habló el papá de Macaulay Culkin: "Él ya no es más mi hijo"

    "Ya ni siquiera lo considero mi hijo". Con esas palabras respondió Kit Culkin cuando le preguntaron por su hijo actor, Macaulay, famoso a principios de los '90 por su papel protagónico en "Mi pobre Angelito" ("Home Alone"). Estas son las primeras declaraciones del padre del actor en 15 años, dichas en conversación con el diario británico Daily Mail. "Cuando veo sus fotos, ya no lo reconozco", agregó, explicando que hace años que Macaulay no habla con el resto de su familia.

  • "Game of Thrones" podrá verse gratis a través de la app HBO GO

    El canal HBO anunció que a partir de hoy tendrá liberado, de forma gratuita, el acceso a su plataforma de streaming "HBO GO" (ingresando a www.hbogola.com). Así, el público podrá disfrutar durante 30 días de la programación exclusiva del canal, entre la que destaca la exitosa serie "Game of Thrones", que acaba de estrenar su sexta temporada. Además, estarán disponibles otras sagas como El Negocio, Silicon Valley y Veep.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32