• Pellegrini pidió revelar la llegada de Pep Guardiola

    Hace más de dos meses que Manuel Pellegrini avisó en conferencia de prensa que, a final de temporada, dejará el Manchester City y que su puesto lo tomará Josep Guardiola. Inmediatamente tras el anuncio, el equipo inglés perdió tres partidos en Premier League y quedó eliminado de la FA Cup. Sin embargo, ayer el propio Pellegrini reveló que él mismo le pidió a la directiva ser el encargado de hacer pública esta información. "Ya se sabía que terminaba con el Bayern y cuando dijo que venía a Inglaterra, yo no quería quedar con la imagen de tonto. Entonces, me pareció prudente aclararlo", dijo en entrevista con El Mundo. El chileno agregó que "tuvimos un bajón muy grande después del anuncio".


    Champions: Bayern y Atlético van por la final

    Hoy en el Allianz Arena -a las 15:45 de Chile- se jugará el partido de vuelta por las semifinales de Champions League entre el Bayern Munich y el Atlético de Madrid. En la ida se impusieron los Colchoneros por 1-0, por lo que su entrenador, Diego Simeone, confía en alcanzar la final, la que sería su segunda en tres años. "Sólo me importa ganar. Para eso me preparo, no para gustarle a nadie", dijo el Cholo, quien agregó que "vamos a seguir fieles a nuestro estilo", descartando que vayan a buscar el empate. Por su parte, Pep Guardiola señaló que "necesitamos nuestro mejor rendimiento para llegar a la final". El catalán no quiso adelantar su oncena titular, pero la presencia de Arturo Vidal es casi segura.

  • Neymar seleccionó a Vidal como uno de los futbolistas con más estilo

    El delantero del Barcelona, Neymar Junior, participó ayer en un evento de promoción de su torneo "Neymar Jr's Five" y aprovechó de elaborar un singular ranking con los cinco jugadores con los peinados más estilosos. El brasileño puso al francés Paul Pogba de la Juventus en el primer lugar, mientras que en el segundo puesto dejó al chileno Arturo Vidal, de quien señaló que "muchas veces presenta un peinado". El resto del listado lo completan el camerunés Alex Song, el también brasileño Dani Alves y el ya retirado David Beckham.


    Jamie Redknapp criticó la actitud de Alexis Sánchez tras ser sustituido

    Corría el minuto 84 del duelo entre Arsenal y West Ham por Premier League cuando Arsene Wenger decidió reemplazar a un opaco Alexis Sánchez. A pesar de que su equipo iba ganando, el chileno se fue directo a camarines y no le dirigió la palabra al DT francés, lo que le valió ser criticado por Jaime Redknapp, ídolo inglés. "No jugó suficientemente bien como para tener este tipo de reacción. Esto demuestra la falta de armonía que hay en el campo. Se lo tomó mal", dijo.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24