• Kerry amenaza a Al Assad por la violencia en Siria

    Si el régimen del Presidente de Siria, Bashar al Assad, no respeta el cese al fuego que negocia EE.UU. con Rusia, podría haber "repercusiones". Así lo determinó ayer el secretario de Estado estadounidense, John Kerry, quien dijo que una de ellas podría ser "el fracaso total del cese de las hostilidades y el regreso a la guerra".


    Ted Cruz se bajó de la carrera para ser presidente

    Uno de los consejeros de Ted Cruz aseguró ayer que el abogado de 45 años, quien era considerado como el rival más fuerte de Donald Trump en el Partido Republicano, se retiró de la carrera presidencial tras perder en las primarias celebradas anoche en Indiana. Esto fue horas después de que el propio Trump acusara al padre de Cruz de tener vínculos con el asesino de John F. Kennedy, Lee Harvey Oswald. En una entrevista con Fox News, el empresario mencionó un artículo del tabloide sensacionalista National Enquirer según el cual Rafael Cruz aparece en una foto con Oswald en Nueva Orleans, donde Oswald está repartiendo folletos en contra del gobierno comunista de Cuba. La campaña de Cruz inmediatamente tildó la acusación de "basura" al no haber más pruebas que el artículo. "Su padre estaba con Lee Harvey Oswald antes de que mataran a Oswald, y nadie lo menciona, nada habla de eso", dijo.

  • Fiscalía indagará a Rousseff y Lula por el ministerio

    Con el fin de comprobar si hubo un delito de obstaculización a la justicia al nombrarlo ministro, la Fiscalía General de la República de Brasil decidió indagar a la Presidenta Dilma Rousseff y a su antecesor, Luiz Inácio Lula da Silva, en el marco de las investigaciones por el caso Petrobras. Según informó el diario O Globo, también se investigará la nominación del ministro Marcelo Navarro para el Tribunal Superior de Justicia. En tanto, ayer la Mandataria, en una ceremonia en Brasilia, encendió la llama de los Juegos Olímpicos, donde aseguró que los ojos estarán puestos en su país y están preparados para ello.


    Presidente Macri acepta que lo investiguen por los Panamá Papers

    El Presidente de Argentina, Mauricio Macri, aceptó las medidas de la justicia para determinar si cometió irregularidades en paraísos fiscales, según revelaron los Panamá Papers. Dijo que la justicia debe ser igual para todos, luego de que el lunes se conociera el inicio de la investigación contra la ex Presidenta Cristina Fernández y su hijo Máximo por enriquecimiento ilícito.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24