• Radiohead puso fin a la espera y lanzó nuevo single

    La repentina desaparición de internet de Radiohead había alertado a todos los seguidores de la banda británica de que algo estaba por pasar. Y mientras algunos especulaban con que ese algo sería el noveno disco del conjunto, finalmente terminó siendo la publicación del videoclip 'Burn The Witch', el que sería el primer single de su nuevo álbum. El video estuvo basado en la antigua serie británica 'Trumpton' y fue dirigido por Chris Hopewell.


    Jorge Alís dio detalles de su llegada al cine

    En ropa interior y cubierto con una manta de la bandera de Chile, Jorge Alís anunció el estreno de su película "Argentino QL", que debutará el 25 de agosto en los cines del país. La comedia, protagonizada por el actor, se basa en varios elementos de su biografía. Se relata cómo Jorge Alís, un artista argentino, llega a Chile en busca del éxito y las dificultades que enfrenta al dejar su país natal, como el prejuicio y endeudamiento. Aunque también existirá espacio para el amor.


    50 Cent ofreció disculpas tras burlarse de autista

    Controversia causó el video que el artista 50 Cent subió a redes sociales y en el que aparece burlándose de un empleado de un aeropuerto por estar "muy volado". Esto porque a los pocos minutos se hizo público que Andrew Farrell, el joven de 19 años al que el rapero molesta, sufre de autismo. Por lo mismo, el tambián actor ofreció sus disculpas públicas y se excusó asegurando que "no fue mi intención insultarlo a él o a la comunidad de discapacitados, la cual es una fuente de mucha fuerza en América. Me disculpé con él personalmente y con su familia".

  • "El Rey David" llega a la pantalla de TVN

    La estación pública sigue apostando por las producciones bíblicas que le han reportado buenos resultados.

    Camila Espinoza

    "Moisés y los 10 mandamientos" se ha convertido en el espacio más exitoso de TVN este 2016. La ficción bíblica ha cosechado buenos resultados para el canal que decidió seguir apostando por las producciones del canal brasileño Rede Record. La señal estatal anunció que su tercera serie religiosa será "El rey David", producción que en Brasil debutó en 2012.

    La historia tiene como protagonista a David (Leonardo Brício), un pastor de ovejas que llega a convertirse en el rey de las 12 tribus de Israel y que sentirá una intensa pasión por una mujer casada Bate-Seba (Renata Domínguez). El relato habla desde la infancia del protagonista, hasta que se convierte en anciano y entre sus pasajes más conocidos se encuentra el enfrentamiento de David con el gigante Goliat. La etapa adolescente del personaje es interpretada por el actor Leandro Léo.

    La señal estatal mantiene en pantalla "Moisés y los 10 mandamientos" y anteriormente emitió "José de Egipto", su primera producción bíblica.

    El canal aún no ha dado a conocer la fecha de estreno de "El rey David" ni el horario de emisión, pero podría ser la carta para suceder a la historia de Moisés.

    Isabel Rodríguez, productora ejecutiva de programación extranjera de TVN, comentó que creen en el interés de la audiencia por este tipo de producciones. "La Biblia es como el best seller más importantes de la humanidad, están todas las madres de la historias, las principales historias de amor, odio y traición. Es una fuente inagotable de buenas historias", dijo durante el lanzamiento de programación del canal.

  • Cate Blanchett: embajadora de ONU para los refugiados

    La figura de Cate Blanchett inspira seguridad y respeto. Por eso, la ONU anunció ayer que la actriz es la nueva embajadora especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR). "Nunca hubo un momento más determinante para estar al lado de los refugiados y mostrar solidaridad. Estamos viviendo una crisis sin precedentes y debemos repartir la responsabilidad en todo el mundo", dijo Blanchett a través de un comunicado apenas regresó de Jordania, donde se encontraba informándose respecto a la situación humanitaria de los desplazados por las guerras.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24