• Copa Davis: Chile no se confía a pesar de las bajas de Canadá

    Además de Raonic, en los norteamericanos tampoco estaría el doblista Nestor. "La serie se emparejó, pero nosotros tenemos que jugar buenos partidos", avisó Jarry.

    M.J.V.

    Primero fue Milos Raonic (6° de la ATP) el que quedó descartado en el equipo de Canadá que enfrentará el fin de semana, en la cancha dura de Halifax, a su par de Chile por un cupo en el Grupo Mundial de Copa Davis. Y ahora sería Daniel Nestor (14° en dobles) el que podría no estar ante el equipo capitaneado por Nicolás Massú, debido a una lesión en una de sus pantorrillas.

    Así, Canadá, que aparecía como claro favorito para quedarse con la serie, perdió a su mejor singlista y está a un paso de no contar con su mejor doblista, situación comentada en el equipo criollo. "Ahora la serie se emparejó, pero nosotros tenemos que jugar buenos partidos, esa es la clave", dijo Nicolás Jarry a Radio Cooperativa.

    La opinión de Jarry fue compartida por Massú, quien señaló que las bajas norteamericanas "abren una ventanita", pero considera que "igual sigue siendo favorito Canadá, por el tema del ranking, la experiencia y la cancha".

    Eso sí, fiel a su estilo, el ganador de dos medallas de oro en Atenas 2004 aseguró que "en el deporte no siempre gana el favorito y nosotros queremos dar la sorpresa. Vamos a entrar con todo desde la primera pelota hasta la última y para ganarnos tendrán que pelearla a full".

    "será difícil"

    Por su parte, el capitán del equipo canadiense, Martin Laurendeau, dijo que "creo que la serie ante Chile será difícil, porque en la Copa Davis nunca sabes si los jugadores van a subir su nivel. Será muy interesante ver lo que sucede".

    Además, elogió el nivel de los tenistas nacionales: "Los chilenos me parece que están subiendo y ganaron a Colombia, que era un muy buen equipo. Veremos como se pasa la serie este fin de semana".

    "Igual sigue siendo favorito Canadá, por el tema de ranking, experiencia y cancha.

    nicolás massú, capitán equipo chileno"

    sin televisión Ayer se confirmó que ningún canal de TV abierta transmitirá la serie. Sí lo hará Movistar TV.

    está entrenando El canadiense Adil Shamasdin (70° en dobles) se unió a los entrenamientos atento a la posible baja de Nestor.

  • Medel ya palpita el duelo ante la Juve por Serie A

    Una semana clave enfrenta el Inter de Milan de Gary Medel. El cuadro lombardo enfrentará el jueves al Hapoel Be'er Sheva israelí en su estreno en el Grupo K de la Europa League y el domingo recibirá a la Juventus, puntero de la Serie A, en una nueva edición del derbi de Italia.

    Ante esto, el Pitbull aseguró a Sky Sports que "el Inter es un equipo importante y siempre debe entrar a la cancha para ganar, poniendo el corazón. El entrenador nos dijo que atacáramos con todo y por eso quedamos muy contentos con la victoria (el domingo por 2-1 ante el Pescara por la tercera fecha del Calcio). Ahora tenemos la Europa League y el derbi".

    La Juventus se ha vuelto imbatible en el país de la bota en las últimas temporadas, pero el chileno confía en su escuadra, que marcha en el undécimo puesto con cuatro puntos, contra los nueve de la Vecchia Signora. "Se puede vencer a la Juventus. Es un partido con historia, el derbi. Jugamos de local y sería importante ganarlo. Los hinchas sienten mucho este partido y debemos trabajar día a día para obtener una victoria", declaró.

    Por último, el ex Sevilla y Cardiff City evitó referirse a las negociaciones sobre su contrato. "No estoy pensando en eso, no es momento para hablar de renovación. Eso lo ve mi agente", cerró.

  • El Manchester United despidió a Schweinsteiger

    Bastian Schweinsteiger, símbolo de la selección alemana, se había convertido en un problema en el Manchester United. Esto porque el volante de 32 años no era tenido en cuenta por José Mourinho y su sueldo era uno de los más altos del cuadro inglés. Hasta ayer, cuando se anunció que club y jugador llegaron a un acuerdo para dar por finalizado su contrato. El campeón del mundo se llevó una indemnización cercana a los nueve millones de dólares y aún no se sabe donde jugará.

  • Equitación: Chile ganó dos bronces

    En Sao Paulo se realizó la versión 2016 del Campeonato Americano de Salto Ecuestre y Chile obtuvo dos medallas de bronce. La primera la consiguió el equipo compuesto por Carmen Novion, Valentina Rodríguez, Benjamín Hammerley y Xavier Varela en la categoría Pre Junior. La segunda la obtuvo la propia Novion montando a Jager Boy. "Estoy contenta con los resultados, porque son el reflejo de un trabajo muy intenso ", dijo la equitadora.

  • Balotelli apunta alto: "Puedo ganar el Balón de Oro en dos o tres años"

    El delantero italiano Mario Balotelli debutó en el Niza convirtiendo dos tantos en la victoria por 3-2 ante el Olympique de Marsella. Ante esto, Canal + le hizo una entrevista en la que el ex Liverpool manifestó su gran ambición: el Balón de Oro. "Creo que ya podría haberlo ganado. Pero trabajando bien, entrenando seriamente, podría ganarlo en dos o tres años", dijo.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24