• Mario Salas y la opción del bi: "Tenemos la esperanza viva"

    Las conclusiones de Mario Salas, DT cruzado, pasaron por tomar la igualdad como un punto ganado más que dos perdidos, viendo cómo se dio el trámite del encuentro. "No nos sentimos cómodos, y ellos tuvieron transiciones muy rápidas que nos hicieron sufrir atrás. El segundo tiempo es equilibrado, pero con la expulsión de Germán (Lanaro), el penal y el empate, para nosotros es un punto importante que nos mantiene en la lucha", explicó el Comandante. Para el DT, el penal fallado por Esteban Paredes fue clave para la reactivación final de sus pupilos. "Que se le haya ido el penal fue un aliciente para poder decir que se puede". Consultado por las chances de conseguir el bicampeonato, pese a estar terceros a dos puntos del líder Unión Española que suma 21, dijo que "lógico que tenemos la esperanza más viva que nunca. Este resultado nos alienta a seguir adelante e ir con todo por el bicampeonato".

  • A Guede no le gustó el arbitraje de Gamboa

    Conforme con el juego de Colo Colo, pero disgustado con los cobros de Eduardo Gamboa se mostró Pablo Guede. "Hicimos un gran partido en todos los aspectos del juego y se termina decidiendo por un detalle", destacó el entrenador. Sobre el árbitro, pese a que no quiso nombrar a Gamboa, fue categórico en sus dichos: "Habla por sí solo el arbitraje. No son un par de cosas. Ya llevamos semanas y uno explota. No puede pasar esto. Ellos en su consciencia saben lo que hacen". Pese a que marchan octavos con 14 puntos, dijo que no pierden la esperanza de pelear el Apertura y la Copa Chile. "No vamos a tirar la toalla hasta el final. Vamos a seguir peleando todo. Tenemos el torneo y Copa Chile".

  • Palestino superó 2-0 a Temuco y aleja a los sureños de la lucha por el título

    Si Temuco derrotaba ayer en La Cisterna a Palestino igualaba en 19 puntos a la UC y quedaba expectante en la lucha por el Apertura. Pero el cuadro árabe mostró su solido libreto y desechó los planes temucanos con un triunfo 2-0. Los goles fueron anotados por Leandro Benegas a los 45' y el sub 20 Richard Paredes a los 56' con un cabezazo. Eso sí, la figura local fue el portero Darío Melo, quien tapó a los menos tres chances claras de Temuco. Con el triunfo Palestino está sexto con 15 puntos.

  • San Luis superó a U. de Concepción y arruinó estreno de Francisco Bozán

    Tres derrotas consecutivas terminaron con Ronald Fuentes despedido de Universidad de Concepción. Y ayer su reemplazante, Francisco Bozán, no pudo revertir la tendencia penquista y cayó 2-0 en su debut como entrenador de los universitarios en su visita a San Luis. Los goles canarios corrieron por cuenta de Carlos Escobar a los 20 y 59 minutos. "El trabajo se está reflejando en la cancha con estos partidos", dijo Escobar. Con el triunfo San Luis quedó séptimo con 15 puntos.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32