publicidad
  • Actrices revelan detalles de la nueva nocturna de TVN

    Begoña Basauri y Francisca Gavilán forman parte del elenco de "Un diablo con ángel", la producción de la señal estatal que tendrá a Benjamín Vicuña como protagonista.

    Camila Espinoza

    Dinero, arrastre entre las mujeres y muchos lujos son parte de la vida de Gaspar, personaje que interpreta el actor Benjamín Vicuña, protagonista de "Un diablo con ángel", la nueva serie nocturna de TVN.

    La ficción experimentará un giro cuando Gaspar muera en un accidente automovilístico. Con su historial, debería ir al infierno, pero recibirá una segunda oportunidad para regresar a la vida. El personaje deberá ser capaz de encontrar el verdadero amor y, en esta tarea, contará con la ayuda de Benito (Daniel Muñoz), su ángel de la guarda.

    Expectativas

    En la historia, Begoña Basauri será Berni, polola de Gaspar. El personaje tiene una tetería y sueña con casarse y tener hijos.

    "Está listo el proyecto. Hemos vistos unas imágenes, ya. No tenemos fecha concreta de estreno. Creo que TVN está esperando el mejor momento. Creo que será el próximo año", dice Basauri, quien explica que su relación con TVN fue sólo por este proyecto.

    Sobre las expectativas con la ficción, señala: "La serie está bien entretenida. Está en tono de comedia. Pienso que a la gente le va a gustar harto".

    Otra de las mujeres que estará en la vida de Gaspar es Francisca Gavilán. La actriz interpretará a la hermana del personaje: "Gaspar es un loquillo. Su hermana es una mujer recta, que trabaja todos los días, está embarazada, tiene un marido y una hija de 18 años".

    ¿Su personaje trata de ordenar a Gaspar?

    Sí. Ellos tiene un rollo desde niños y les cuesta volver a encontrarse.

    ¿El personaje tiene su lado bueno?

    Claro, es un diablo con muchos ángeles.

    A pesar de que el papel que interpreta Vicuña parece ser irresistible, Blanca (Elisa Zulueta), secretaria de Gaspar, se muestra indiferente. Aunque las cosas podrían cambiar.

    "Un diablo con ángel" es liderada por Alejandro Burr en la producción ejecutiva y traerá de vuelta a Vicuña a la pantalla chica local luego de "Por fin solos", producción que estuvo en pantalla este año. En esa ocasión también compartió con Muñoz, Zulueta y Gavilán.

    En el elenco de la nueva teleserie nocturna de la señal estatal también se encuentran Tiago Correa, Catalina Casteblanco, Julio Jung, Pepi Velasco, Gonzalo Robles, Roberto Farías, Josefina Fiebelkorn, Mayte Rodríguez, Catalina Martín, Carolina Paulsen, César Sepúlveda, Francisco González y Andrés Commentz.

    pronto estreno Si bien la emisión de esta teleserie aún no tiene fecha, se estima que será para 2017.

    *

  • Disney lanza nuevo tráiler de "La Bella y la Bestia"

    El live action de cinta animada de 1991 se estrenará en Chile en marzo del otro año.

    Ya se conocían algunas imágenes y algunos adelantos breves, pero ayer Disney reveló el primer tráiler de larga duración de "La Bella y la Bestia", la versión de la exitosa cinta animada de 1991 que en esta ocasión contará con actores y algunos efectos de animación digital para dar vida a objetos.

    En el adelanto se puede observar parte de la trama que gira en torno a Belle, interpretada por la británica Emma Watson. También se ve a Dan Stevens en su rol de la Bestia, en escenas clave como su primer encuentro con Belle, el recordado baile en el salón o en su enfrentamiento con el malvado Gastón, encarnado por Luke Evans.

    El elenco también incluye a las voces que darán vida a los sirvientes del castillo de la Bestia y que fueron convertidos en objetos: Ewan McGregor (el candelabro Lumiere), Ian McKellen (el reloj Din Don) y Emma Thompson (la tetera Señora Potts). En tanto, el actor Kevin Kline interpreta a Maurice, el padre de Belle.

    La película fue dirigida por Bill Condon, quien estuvo detrás de la adaptación al cine de "Dreamgirls" y encabezó las dos partes de "Amanecer", cinta de la saga Crepúsculo. El estreno de "La Bella y la Bestia" en Chile está fijado para el 30 de marzo de 2017, dos semanas después de su estreno internacional.

  • Francisco Mandiola dejará a fin de año cargo como director ejecutivo de CHV

    Francisco Mandiola, director ejecutivo de Chilevisión, dejará la estación privada a final de año. El ejecutivo será reemplazado por el abogado Jorge Carey, quien asumirá el cargo de Presidente Ejecutivo del canal a partir de enero. Así se informó en un comunicado donde, además, se indica que Mandiola trabajará en equipo con los máximos ejecutivos de Turner para asegurar una transición adecuada. Hace algunos días que se especulaba con la salida del ejecutivo, quien llegó a CHV en 2015, tras la salida de Jaime de Aguirre. "Nos entusiasma traer a un ejecutivo del peso de Jorge a liderar CHV", dijo Gerhard Zeiler, presidente de Turner International. Según consignó Emol, Mandiola agradeció en un correo electrónico bilingüe a los ejecutivos del grupo.

  • "Jurassic World 2" ya fijó rodaje con algunas mejoras

    El director Juan Antonio Bayona, a cargo de la secuela de "Jurassic World" que se estrenará el 22 de junio de 2018, indicó que el rodaje de esta cinta comenzará en marzo próximo y que han habido mejoras en la relación del equipo. "Estamos compartiendo puntos de vista y trabajando en conjunto (...) Pero, al mismo tiempo, la forma en que me enfrento para contar una historia es encontrar algo muy personal en ella", señaló el español.

  • Ballet Ruso sobre Hielo se presenta hoy en Santiago

    El Ballet Ruso sobre Hielo se presentará hoy a las 21:00 horas en el Teatro Nescafé de las Artes, en un show inspirado en los cuentos de hadas. La compañía dirigida por la campeona olímpica de la disciplina Natalya Bestemianova y compuesta por una veintena de patinadores profesionales, realizará coreografías basadas en representaciones clásicas del arte y la danza como "La Cenicienta" y "El lago de los cisnes".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24