• Perú: Gareca rearma el equipo con tres cambios tras la goleada ante Paraguay

    Ingresarán Loyola, Aquino y Polo por Trauco, Tapia y Flores, respectivamente. "Estamos en condiciones de ganar", dijo el DT.

    Los puntos otorgados ante Bolivia y el triunfo como visita ante Paraguay han revitalizado las opciones peruanas de soñar con el Mundial, octavos con 14 puntos, a tres del repechaje. Pese al ánimo, el DT Ricardo Gareca tendrá que presentar tres cambios para el duelo de hoy a las 23:15 en Lima ante Brasil debido a las suspensiones de Miguel Trauco y Renato Tapia y el desgarro de Edinson Flores. Es por eso que ingresarán Nilson Loyola, Pedro Aquino y Andy Polo, quienes ayer entrenaron en el once estelar en el estadio Nacional. Arriba se mantendrá Christian Cueva de enganche y Paolo Guerrero como solitario delantero. "Lo digo con los pies sobre la tierra, estamos en condiciones de poder ganar", dijo Gareca en la previa del duelo. Brasil, por su parte, llega con 24 puntos y amplia diferencia sobre el resto. Un triunfo de los dirigidos por Tite -desde que llegó suma cinco triunfos, con 15 goles a favor y solo uno en contra- los dejaría con un pie en Rusia.

    por clasificatorias Perú nunca ha derrotado a Brasil. Suma cuatro empates y seis caídas.

  • Messi sufrió con turbulento viaje de Argentina a San Juan

    Le subió la presión y vomitó en el vuelo. Pratto reemplazará a Higuaín en punta.

    La tranquilidad no llega nunca a Argentina. Ayer la selección se desplazó en un charter a San Juan para el duelo de hoy ante Colombia a las 20:30 y el viaje estuvo marcado por las fuertes turbulencias. Tanto que, como publicó Olé, Lionel Messi sufrió un alza de presión y vómitos. Junto a eso, Marca publicó que Messi aún no tiene intenciones de renovar su contrato con el Barça, que vence en 2018. A nivel futbolístico, la Albiceleste necesita con urgencia un triunfo, ya que sigue sexta con 16 puntos y fuera de la zona de clasificación. Un presionado Edgardo Bauza realizará tres cambios con respecto a la derrota contra Brasil: Gabriel Mercado por Pablo Zabaleta, Ever Banega por Enzo Pérez y Lucas Pratto por Gonzalo Higuaín. En Colombia -tercero con 18- su DT José Pekerman dijo que la clave estará en el medio: "Es esencial, ya que puede tener influencia para ambos equipos. Recuperar y entregar rápido a James, de ahí parte la alimentación para el ataque".

  • Mina y Valencia vuelven al once ecuatoriano

    "Este partido es una final", dijo Gustavo Quinteros, DT de Ecuador, sobre el duelo ante Venezuela en Quito hoy a las 18:00. Para eso, contará con la vuelta del zaguero Arturo Mina y del delantero Enner Valencia, quien acompañará a Felipe Caicedo arriba. "Hay que ser inteligentes, si ganamos vamos a estar entre los tres primeros", dijo Valencia. Rafael Dudamel, DT Vinotinto, dijo que "esperamos ratificar lo hecho el jueves contra Bolivia".

  • Arce y visita a Bolivia: "Tenemos que jugar el partido de nuestras vidas"

    La derrota de local ante Perú trastocó los planes paraguayos, por lo que hoy rescatar a lo menos un punto en La Paz ante Bolivia a las 17:00 horas es clave. Ante eso, el DT guaraní Francisco Arce dijo que "tenemos que hacer el partido de nuestras vidas", considerando que son séptimos con 15 puntos. En los locales la duda es si jugará Marcelo Moreno Martins o Yasmani Duk haciendo dupla junto a Juan Carlos Arce en punta.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24