• Plaza Sésamo presentó a su personaje autista

    El 10 de abril será el debut televisivo de Julia, el primer personaje con autismo de la serie Plaza Sésamo. La marioneta ha aparecido en ilustraciones impresas y digitales hace más de un año y es la protagonista de la campaña "Plaza Sésamo y el autismo: ve lo maravilloso en todos los niños". El objetivo de la iniciativa es promover un mejor entendimiento hacia la enfermedad descrita como una serie de condiciones caracterizadas por enfrentar desafíos con las habilidades sociales, comunicación verbal y no verbal, entre otras problemáticas. Julia tendrá su primera aparición en el capítulo "Conoce a Julia", que se estrenará el próximo 10 de abril en Estados Unidos. Mientras tanto, la campaña seguirá en internet. La creación del títere requirió años de consultas con grupos , expertos y familias dentro de la comunidad autista. Jeanette Betancourt, vice presidenta de Impacto Social de Plaza Sésamo en Estados Unidos, aseguró que el objetivo de la creación del personaje quiere promover un mejor entendimiento y reducir el estigma que suele asociarse a estos niños. "Estamos modelando la forma en que niños y adultos miran la enfermedad", añadió Betancourt.

  • Gazmuri por muerte de Bruna: "Qué falta nos hará"

    Tras la muerte del destacado actor nacional Edgardo Bruna, diferentes figuras del espectáculo y la televisión reaccionaron ante su partida. La actriz Ana María Gazmuri, a través de Twitter, escribió "Qué falta nos hará el gran Edgardo Bruna. Adiós querido amigo". Felipe Braun, protagonista de "La Colombiana" afirmó a través de la misma plataforma: "Tuve la suerte de conocerte bien y pude estar cerca de tu talento. Buen viaje". La comediante Natalia Valdebenito le deseó un sentido "hasta pronto" y Felipe Contreras, protagonista de "Amanda", afirmó que "cuando compartimos el set de 'Eres mi tesoro' creamos un lazo súper profundo".

  • Penélope Cruz interpretará a Donatella Versace

    La actriz española interpretará a la diseñadora de moda y empresaria italiana Donatella Versace en la nueva temporada de la miniserie "American Crime Story". El rodaje comenzará en abril y los capítulos serán emitidos el 2018. La trama central se centrará en el asesinato de Gianni Versace, hermano de Donatella, quien falleció en 1997 en un tiroteo en la entrada de su mansión. Este será el debut de Cruz en la televisión estadounidense.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24