publicidad
  • Destiny 2 ya tiene fecha de lanzamiento y estará para PC

    Ayer fue lanzado el tráiler -sin gameplay- de la esperada secuela de la entrega de Bungie, la que se estrenará el 8 de septiembre.

    Matías Jullian Velásquez

    Bajo una gran expectación mundial, Bungie publicó ayer el primer tráiler de "Destiny 2", la esperada secuela del afamado juego lanzado en 2014. Esta nueva entrega que vuelve a mezclar disparos en primera persona en forma de multijugador masivo en línea en un mundo abierto con la supervivencia de la raza humana y exploración espacial saldrá al mercado el 8 de septiembre y, a diferencia de su antecesor, también estará disponible para PC.

    El anuncio revolucionó a los seguidores del juego distribuido por Activision, convirtiéndose en Trending Topic de Twitter en varios países alrededor del mundo. La preventa ya está habilitada y han sido varios los usuarios que ya han aprovechado esta opción. El beta, en tanto, estará disponible en una fecha por determinar del invierno de este lado del mundo.

    El tráiler

    El video, que dura un poco menos de dos minutos y ha sido titulado "junta las tropas", no muestra nada del gameplay, sino que corresponde a una escena cinemática con los líderes de dos facciones de los Guardianes, los encargados de proteger la última ciudad de la Tierra, motivando a sus soldados para pelear por recuperar este lugar de manos de Ghaul.

    La sinopsis oficial del juega reza así: "La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una fuerza invasora abrumadora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja. Ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los sobrevivientes. En ese escenario habrá aventuras en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, se debe reunir a los héroes que quedan de la humanidad y luchar juntos para recuperar nuestro hogar".

    La historia se ubica un año después de los hechos acontecidos en "Rise of Iron", la última expansión del primer juego. Con respecto al gameplay, este será revelado el 18 de mayo vía streaming.

    gameplay El 18 de mayo, vía streaming, será revelado el gameplay del juego. El beta, en tanto, llegará en invierno.

  • Nuevos lanzamientos

    dark souls iii: the ringed city, es el segundo y último dlc del videojuego del estudio japonés fromsoftware. el nuevo contenido está disponible para pc, playstation 4 y xbox one.

    dark souls es una saga construida sobre la audacia. el jugador podrá experimentar diversas dinámicas para descubrir formas viables de avanzar. la gráfica tiene constantes ciclos de fuego y oscuridad, y sus personajes van desde dioses hasta héroes. el diseño está compuesto por pistas arquitectónicas, relegadas a tutoriales e interacciones entre los jugadores. también hay distintos tipos de enemigos y duros rivales.

    Los seguidores del mundo del hockey tendrán una nueva oportunidad de reencontrarse con su deporte favorito gracias a esta versión disponible para PS4 y PC. La modalidad de los partidos es cinco jugadores otros contra cinco, donde el cuerpo a cuerpo será clave para alcanzar la victoria.

    Es este videojuego sus usuarios conocerán la historia de dos agentes federales que fueron convocados para investigar la muerte de una persona, cuyo cuerpo fue encontrado a la orilla de un río a pocos kilómetros de la ciudad.

    En esta propuesta de acción y estrategia, los usuarios tendrán que conseguir ítems, conjuros y habilidades únicas que deberán combinar para enfrentarse a monstruos y enemigos en diferentes batallas.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40