publicidad
  • "Hago todo lo que me gusta hacer"

    El periodista contó cómo será el espacio que estrenará mañana a las 18:30, en la franja cultural de la señal de Bethia. Detalló que recorrerá diversos lugares del país y que incluso buceó en el norte. "Me siento muy pleno", expresó el comunicador.

    Camila Espinoza

    Dice que se siente "como pez en el agua". Amaro Gómez-Pablos se encuentra recorriendo la costa chilena para su nuevo programa "Azul profundo", formato que Mega estrenará mañana a las 18:30, y que le ha permitido estar más en contacto con la naturaleza, lo que al comunicador lo tiene contento.

    "Hago todo lo que me gusta hacer (...) Uno muestra todo el recorrido y eso es lo que me encanta. Estoy muy feliz en Mega. Me siento muy pleno con este programa, porque me gusta muchísimo estar cerca con las personas, teniendo el privilegio de recorrer las bellezas de Chile, de consignar también algunos de sus conflictos", indica el conductor del espacio cultural.

    Durante las grabaciones, el ex rostro de TVN ha podido conocer numerosos lugares: "Recorrí desde Punta de Choros hasta Arica, por Chañaral de Aceituno. Vamos recorriendo playas, la desembocadura de Copiapó. También vamos avanzando hasta Taltal, después de estar en Caldera y Bahía Inglesa. Pasamos por Tocopilla, que es la capital del béisbol".

    Su trabajo lo hace estar cerca del mar y sabemos que le gusta bucear....

    Sí, soy buzo avanzado. Me tocó estar en la Esmeralda en Iquique, cerca de unos 47 a 48 metros de profundidad. En Chañaral de Aceituno también hice bastante buceo y consignamos también problemáticas, como la extracción del huiro, que parece no tener freno.

    ¿Tuvo algún traspié?

    No, afortunadamente ningún traspié. Además, voy bien, feliz en mi jeep. Muchas veces me alojo en la parte de arriba y feliz. Es como soy.

    ¿Cómo es usted?

    Básicamente, me gusta gozar afuera. Muy 4X4. Mucha naturaleza. Escuchar y aprender de la gente y la cosa periodística de ver conflictos donde los hay.

    ¿Y cómo le ha ido con su local "Soy Churro"?

    Estoy muy bien. Hice algo que anhelaba realizar. Nos ha ido bien desde el primer día. Vamos a abrir uno dos locales más y después pensamos abrirnos a franquicias. Ha sido bueno.

    El año pasado fue complicado mediáticamente por algunas cosas, como su separación con Amaya Forch. ¿Cómo está hoy?

    Bajó mucho, creo. No es tema de conversación, la verdad, porque ya estoy en otra etapa y nunca he querido hablar del tema. Tuve que salir al ruedo en un momento dado, sumamente delicado, que fue ingrato, pero tuvo el aval de la justicia.

    En septiembre se supo que Amaro Gómez-Pablos dejaba TVN tras más de una década en la señal estatal, siendo por años el rostro ancla de "24 Horas". Luego, a principios de enero, se integró al área cultural de Mega.

    "Estoy muy feliz. Me gusta muchísimo estar cerca con las personas, teniendo el privilegio de recorrer las bellezas de Chile, de consignar también sus conflictos.

    amaro gómez-pablos, rostro de mega"

  • Serie "Bala Loca" estará disponible desde mañana en catálogo de Netflix

    El año pasado causó gran revuelo y a partir de mañana se podrá ver en el católogo de Netflix. Se trata de "Bala loca", serie que emitió CHV en 2016 y que protagonizó Alejandro Goic. El equipo, encabezado por Marcos de Aguirre -Filmosonido- y el director de ficciones del canal, Rodrigo Díaz, mostró su satisfacción por el logro alcanzado. "Estos temas se ven en Europa y en los países desarrollados, porque la corrupción está relacionada también a una realidad que hoy en día es mundial", señaló Díaz a través de un comunicado de la estación de Time Warner. La producción gira en torno a Mauro Murillo (Goic), un ex opinólogo que decide armar un portal de investigación periodística y continuar con el trabajo de Patricia Fuenzalida (Catalina Saavedra), asesinada en un supuesto asalto.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40