publicidad
  • Decenas de videojuegos a precios rebajados

    Una buena noticia para los fanáticos: podrán disfrutar de hasta un 55% de descuento en títulos exclusivos a través de una venta online. Cosmic Star Heroine, Bloodborne y Rain World, entre otros, estarán a la venta hasta el próximo 6 de abril.

    N. Espinoza/S.Ríos

    Sony comunicó a través de su blog oficial que llevará a cabo una promoción especial en la venta de decenas de videojuegos exclusivos a través de su plataforma online PlayStation Store.

    Esta iniciativa, que se extenderá hasta el 6 de abril, ofrecerá a sus suscritos regulares y Plus variados títulos exclusivos de la marca. Los clientes que adquieran estos videojuegos, compatibles con PS4, PS3 y PS Vita, podrán ahorrar hasta un 50%, mientras que los suscriptores Plus tendrán un 10% de descuento adicional en la venta que celebra el décimo aniversario de la plataforma PS Store.

    Uno de los títulos más esperados, que se lanzó a la venta el martes y estará disponible hasta el 4 de abril, es Rain World. Este juego está ambientado en un hostil mundo de fábricas destruidas y abandonadas, y tiene un objetivo muy simple: sobrevivir.

    PaRappa the Rapper Remastered es una remasterización del videojuego musical desarrollado por Sony estrenado inicialmente en 1996. Su protagonista, PaRappa, es un perro cuya misión es superar los desafíos que le plantea el mundo del rap.

    Otra alternativa para los fanáticos es Bloodborne, un juego de rol y acción, donde el usuario tendrá que recorrer un pueblo maldito y misterioso. La historia se desarrolla en la ciudad de Yharnam, un lugar abandonado y en ruinas. El jugador tendrá que luchar por su vida con diferentes armas de fuego. Los fanáticos podrán adquirir este título con un 28% de descuento ya aplicado, pagando sólo $17.708 (al día de hoy).

    The Last Guardian lleva al usuario a un viaje inolvidable y realza el poder de la amistad entre un chico y su místico compañero. Hay que superar una serie de increíbles obstáculo para descubrir diversos misterios en diferentes etapas. Su valor también asciende a $17.708; precio que estará disponible hasta el 5 de abril.

    En la tienda na- cional virtual www.zmart.cl, los fanáticos podrán adquirir Horizon Zero Dawn con código de descuento para rebajar los $44.990 que cuesta realmente. Este juego de acción y aventura, desarrollado por el estudio holandés Guerrilla Games, salió a la venta la primera semana de marzo y posee formidables animaciones y criaturas cuya morfología está basada en elementos y animales reales. En la misma tienda, utilizando los códigos de descuento que se ofrecen, se pueden rebajar los $44.990 que cuesta Just Dance 2017 -para Nintendo Switch. La nueva versión trae 40 temas nuevos para bailar y acceso a más de 200 canciones como "Sorry", de Justin Bieber. Por último, los fanáticos de Xbox podrán adquirir el Mafia III, juego de entrenamiento ambientado en 1968, con un 38% de descuento en Zmart.

    Próximas ventas

    Luego del 6 de abril, Playstation Store dispondrá de nuevos títulos, como Full Throttle Remastered; nueva versión del videojuego noventero de LucasArts, cuyo personaje principal es un motoquero acusado de asesinato.

    También se ofrecerá con rebaja Cosmic Star Heroine. En este videojuego destacan tres planetas explorables, 11 personajes para dominar y un novedoso sistema de combate por turnos.

    Ficha

    nombre: rain world, estudio: adult swim plataforma: PC, precio: $ 14.096

    "

    nombre: bloodborne, estudio: fromsoftware, plataforma: ps4, precio: $17.708"

    Ficha ficha

    nombre: parappa the rapper, estudio: nanaon-sha, epics plataforma: ps4, precio: $ 11.300, nombre: cosmic star heroine, estudio: zeboyd plataforma: ps4, precio: $ 10.625"

    zmart tendrá diversos descuentos (a través de códigos) en videojuegos de estreno y para diferentes plataformas.

    playstation store En esta plataforma se podrán encontrar las novedades de la compañía.

    nintendo switch Habrá rebajas en la nueva edición de Just Dance 2017, para esta consola.

    10% de descuento adicional tendrán los suscriptores al sistema Plus.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40