• Pancho Melo cuenta cómo se mueve entre la TV y el teatro

    El actor volverá a las tablas con "Fantasmas borrachos", mientras graba "Tranquilo papá", la vespertina de Mega.

    P. D. V.

    Francisco Melo divide su tiempo entre la televisión y el teatro. Además de encarnar al frustrado Domingo Aldunate en "Tranquilo papá", la exitosa teleserie vespertina de Mega, volverá a las tablas con "Fantasmas borrachos", del dramaturgo nacional Juan Radrigán.

    La obra tendrá un significado especial, ya que se montará siete meses después del fallecimiento del escritor. "Le da mayor emotividad, mayor ternura incluso, al hecho de estar jugando con sus palabras, con la música y disfrutando. Pese a todo, es una nostalgia alegre y divertida. Pienso en Juan y me da risa, sólo me hace recordar cosas divertidas de él", manifestó el actor a hoyxhoy sobre las funciones que se realizarán el 1 y 2 de junio en el Teatro Nescafé de las Artes.

    Sobre la compatibilidad entre los ensayos y las grabaciones de la teleserie, Melo afirmó que "a veces cuesta, pero se puede. La posibilidad de combinarlos responde a lo mucho que me gusta lo que hago. Puedo tener la energía y la cabeza para lograrlo ahora, ya con 51 años".

    Consultado sobre si volvería a hacer un papel más dramático en Mega, el actor señaló que "uno no tiene tanto control de eso en la televisión. Con el cariño y la confianza que tengo con la Quena (Rencoret), uno puede hablar y decir. Pero también tiene que ver con la necesidad del área y los proyectos".

  • Captan a Jennifer Lawrence ebria y en un stripper

    El sitio Radar Online viralizó ayer un video que muestra a Jennifer Lawrence en evidente estado de ebriedad y bailando en un club de striptease en Viena. La estrella de Hollywood, quien se encuentra en la capital austríaca grabando la película "Red Sparrow", fue captada bailando incluso en sostén y haciendo coreografías en el caño, según testigos que hablaron al citado medio. Horas después, Lawrence respondió con ironía a través de su Facebook: "Miren, nadie quiere que internet le recuerden que intentó bailar el caño. Era el cumpleaños de uno de mis mejores amigos y bajé mi guardia por un segundo para divertirme".

  • Gepe estrena "Hablar de ti", videoclip del primer single de su nuevo disco

    En la previa del lanzamiento de su nuevo disco "Ciencia exacta", que verá la luz el 26 de este mes, Gepe estrenó ayer el video de "Hablar de ti", el primer single de su sexto álbum de estudio. El video del artista nacional cuenta con la participación de la actriz Antonia Zegers y la baterista de Los Jaivas, Juanita Parra.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24