• Muere Roger Moore, una de las leyendas de James Bond

    El actor de 89 años falleció tras batallar con un cáncer. Destacó principalmente por realizar siete películas del agente 007, su rol en "El Santo" y labores humanitarias.

    P. D. V.

    Interpretó al agente secreto más famoso del mundo con elegancia y desenfado, aunque temía usar pistolas, y es considerado una leyenda en la saga de James Bond. Roger Moore, el actor británico que interpretó dicho personaje durante 12 años y siete filmes, falleció ayer en Suiza a los 89 años producto de un cáncer.

    La noticia fue dada a conocer por la familia a través de la cuenta oficial de la figura en Twitter. "Estamos todos devastados. Sabemos que nuestro propio amor y admiración serán magnificados muchas veces, alrededor del mundo", expresaron sus más cercanos en el comunicado subido a la red social.

    Moore asumió el papel de James Bond en 1973 tras el retiro de Sean Connery, luego de una larga trayectoria en el cine. Estuvo en "Vive y deja morir" (1973), "El hombre del revólver de oro" (1974), "La espía que me amó" (1977), "Misión espacial" (1979), "Sólo para sus ojos" (1981), "Octopussy contra las chicas normales" (1983) y "En la mira de los asesinos" (1985).

    Pero Bond no fue su único personaje. Entre 1962 y 1969 encarnó al mítico Simon Templar en la serie "El Santo".

    No sólo los actores le rindieron tributo. Al ser un activista por los derechos de la infancia fue homenajeado por Unicef. También fue un reconocido hincha del Manchester United.

    en 1973 Roger Moore hizo su primera película como James Bond, "Vive y deja morir".

  • Steffi Méndez y su rol vengativo en "Tranquilo papá"

    Steffi Méndez está feliz con el rumbo que sigue su carrera. La joven es parte del elenco de "Tranquilo papá", producción dramática que emite Mega a las 20:00 horas y que lidera en su horario. "Ha sido entretenido. Muy contenta de que nos esté yendo bien. Estamos felices como equipo. Seguimos grabando con las mismas energías y el mismo empeño", cuenta la actriz. En "Tranquilo papá", Steffi interpreta a Martina, una joven de look hippie quien, junto a su mejor amiga Natalia (Karla Melo), llega a vivir a Santiago y se instala como pensionista en la casa de Domingo Aldunate (Francisco Melo), protagonista de la historia. Raimundo (Francisco Reyes), el hijo mayor de Aldunate, entablará una relación con las dos jóvenes, en forma simultánea. Al descubrirlo, ellas deciden vengarse, inventando un embarazo. "Jugaron con dos adolescentes. Es un trabajo de complicidad el que tenemos con la Karla . Estamos felices", indica la actriz. Comenta además que, si le pasara algo similar en la vida real, no actuaría así. "Soy enojona, pero no soy vengativa y depende de la situación. Pero jamás inventaría un embarazo", dice la joven, quien participó en el evento de lanzamiento de las nuevas zapatillas NMD de Adidas.

  • Luis Jara dejará "Mucho gusto" por operación

    Por razones de salud, el animador de "Mucho gusto" Luis Jara abandonará el matinal por un periodo indefinido. El sitio Glamorama publicó ayer que el cantante se someterá a una operación para extirpar unos nódulos en la garganta, con el fin de prevenir un posible cáncer. El citado medio señaló, aludiendo a fuentes cercanas al rostro de Mega, que se encontraría preocupado por esta situación y que su ausencia del programa mañanero se prolongaría por un mes. El canal informó que no habrá referencia oficial sobre el tema hasta el viernes, cuando se realice una conferencia de prensa en el que Jara responderá consultas sobre su estado de salud y los pasos a seguir.

  • Tras polémica sesión de fotos, Kel irá a "Vértigo"

    Luego de las críticas realizadas por su padre Hernán Calderón y otras reacciones del público por su osada sesión de fotos -que incluyó un topless- para la revista Issue, Kel Calderón fue invitada al capítulo de mañana en "Vértigo", estelar de Canal 13.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24