• Papá de Mayte: "No va a ser fácil para él ni para ella"

    Óscar Rodríguez se refirió a la relación de su hija y el futbolista Alexis Sánchez, luego de que ambos publicaran románticas fotos.

    Camila Espinoza

    Las románticas imágenes de Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez acapararon ayer la atención de los paneles de los matinales y programas de espectáculos. En masa, los medios llegaron al aeropuerto de Santiago, expectantes por obtener los primeros registros en el país de la pareja que el martes publicó fotos de sus vacaciones en el extranjero.

    Las fotografías y el video que subió el futbolista junto a la actriz se repetían una y otra vez en los distintos programas, donde se buscaba adivinar en qué país estarían.

    Óscar Rodríguez, padre de Mayte, dijo en "Bienvenidos" que se enteró de la relación de su hija con el seleccionado nacional por boca de la propia actriz.

    "Ella siempre se encarga de que yo primero sepa, antes que la prensa, lo que está pasando con su vida. Y alguna idea tenía, digamos. Y nada, apoyarla en lo que fuera, apoyarla en que sea feliz y que considere todo lo que viene de aquí en adelante, que no va a ser fácil, para él, para ella y para ninguno de nosotros como familia", dijo.

    En el matinal de Canal 13, el padre de la actriz también se refirió al futbolista nacional: "Yo a él lo conozco a través de la pantalla jugando fútbol, en su profesión, pero personalmente no lo conozco".

    La exposición

    El director de televisión también se refirió a cómo su hija podrá enfrentar la exposición mediática: "Ella es una persona muy centrada. Tiene muy claro lo que quiere. Es por eso que no me provoca ninguna inquietud, el estado, digamos, en que ella se pueda acercar a la prensa".

    Sobre la relación de Mayte y Alexis, señaló: "Tengo entendido que hace pocos meses que están juntos".

    Por otro lado, en entrevista con el matinal de Mega, "Mucho Gusto", la ex pareja de Carolina Arregui agregó: "Espero que todo resulte lo mejor que se pueda o que resulte, sobre todo para mi hija. Ella, como el mundo, busca la felicidad y ojalá la encuentre con él si es que es posible".

    Somos amigos

    Rodríguez y Sánchez nunca se han referido abiertamente a su relación. En junio, la actriz al ser abordada por "Hola Chile", el matinal de La Red, expresó: "Sí, conozco a Alexis, somos amigos. Lo admiro muchísimo, como persona y como profesional también".

    La última relación pública de la actriz fue con Tiago Correa, con quien fue pareja por cerca de cinco años. El quiebre entre ambos se hizo público en diciembre del año pasado.

    28 años tiene Mayte. Es hija de Carolina Arregui y del director de televisión Óscar Rodríguez.

    el martes ambos publicaron románticas fotos de sus vacaciones en sus redes sociales.

    tiago correa fue la última pareja de la actriz nacional. Estuvieron cinco años juntos.

    *

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24