• Parot viajó a Argentina para sellar su paso a Rosario Central

    El lateral chileno explicó que aún no está sellada su incorporación al club rosarino. "Si se concreta, sería un gran paso en mi carrera", dijo el zurdo de 27 años.

    Jorge Reyes Patuelli

    El lateral de la Universidad Católica, Alfonso Parot (27 años), viajó ayer hacia Buenos Aires para sellar su paso a Rosario Central de la primera división de Argentina.

    El zurdo, que según el vicepresidente de Rosario Central Ricardo Carloni es su principal objetivo, se embarcó ayer hacia el país vecino para realizarse los exámenes médicos y firmar su contrato. En el aeropuerto de Santiago, Parot se refirió a la importancia de su traspaso, explicando también que este aún no es oficial.

    "Estoy feliz y contento, ojalá que se concrete. Vamos paso a paso, y si se concreta sería un gran paso en mi carrera. No sé cuantos años son, lo voy a ver allá. Que te compre un grande de argentina es motivante, porque refleja que estás haciendo las cosas bien. Si se concreta ojalá estar a la altura de las circunstancias", dijo el defensa.

    Además, recalcó la importancia de que el DT, Paolo Montero, ex defensa de la Juventus y la selección uruguaya, lo pida como primera opción. "Que el técnico te pida que vaya a un equipo grande de Argentina es porque se están haciendo bien las cosas", finalizó el jugador antes de viajar a Argentina, a la espera de firmar el traspaso por US$ 500 mil dólares en un contrato de tres años.

    Van por el torneo

    En conferencia, el volante cruzado, Fernando Cordero, dio a conocer el objetivo del equipo. "A mi juicio, ganar todo lo que juguemos. Obviamente los objetivos son pelear los campeonatos y ganarlos".

    Ante la inminente salida de Alfonso Parot, Cordero es uno de los nombres para suplirlo en la izquierda. "Cambiar de posición no me afecta. Sé jugar de lateral, si bien no soy el mejor jugador en la marca, me esfuerzo en eso", dijo el "Chiqui", quien añadió que "no sabemos si se va a ir todavía (Parot). Esperamos que se defina. Por ahora yo sigo de puntero, todavía no me han dicho nada".

    tras su salida Parot sería el segundo defensa en partir después de Guillermo Maripán al Alavés español.

    ya hay horario La Supercopa ante Colo Colo se jugará el domingo 23 de julio a las 12:00 horas en el Estadio Nacional.

  • Iquique no pudo frente al poderío de Independiente

    Los chilenos perdieron por 4-2 en Buenos Aires. La vuelta es en agosto.

    Una noche difícil vivieron los dirigidos por Jaime Vera ayer en Buenos Aires. Es que Deportes Iquique perdió por 4-2 frente a Independiente en el Estadio Libertadores de América por la ida de la segunda ronda de la Sudamericana.

    El equipo argentino se puso en ventaja a los 22' gracias a un cabezazo de Alan Franco. Ya en los 35', la joven figura de Independiente, Ezequiel Barco aumentó el resultado. Finalizando el primer tiempo, a los 41', tras una buena jugada colectiva de los dirigidos por Ariel Holan, Leandro Fernández marcó el 3-0. Nery Domínguez a los 45' ya empezaba a sepultar la esperanza de Iquique tras marcar el cuarto.

    En el segundo tiempo, el equipo chileno despertó. Ya pensando en el partido de vuelta, fueron en busca de un gol que acortara la diferencia. A los 76', Bielkiewicz cayó en el área rival, donde el arbitro cobró penal y que el mismo jugador transformó en gol. Cuando el partido ya finalizaba, después de un pivoteo en el área, Espinoza empujó la pelota con el pecho para dejar el resultado 4-2 y así acortar la diferencia para el partido de vuelta el 2 de agosto.

  • Özil lamenta una posible partida de Alexis Sánchez

    El futuro de Alexis Sánchez aún es incierto. Clubes como el París Saint Germain, Inter de Milán, Bayern Munich y el Manchester City, son algunos de los que han sondeado al tocopillano. Pero sus compañeros no quieren que se mueva del Arsenal. Mesut Özil, mediocampista del club londinense, dio una entrevista a la cadena Sky Sports y dijo que "sería un golpe duro para el equipo su partida". "Sería un revés para ganar el título, pero al final, es la decisión del jugador", añadió el seleccionado alemán. Özil también habló de la calidad de jugador que es el máximo goleador histórico de la Selección Chilena. "Yo lo valoro mucho como jugador y es muy adecuado para el juego del Arsenal", dijo el ex Real Madrid. Ante el incierto futuro de Sánchez, Özil admitió que "no sé cuál es la situación para ser perfectamente honesto".

  • La U: Isaac Díaz tiene acuerdo y Benegas iría a préstamo a Wanderers

    "Sí, regresará a Universidad de Chile", confirmó a radio Cooperativa Víctor Hugo López, presidente de Jaguares, sobre el retorno del delantero Isaac Díaz a Universidad de Chile. Mientras Mauricio Pinilla sigue negociando su salida del Genoa, ayer trascendió que Leandro Benegas iría a préstamo a Wanderers, aunque el argentino dijo desconocer la situación.

  • James Rodríguez fue presentado como nuevo jugador del Bayern Munich

    El volante colombiano, James Rodríguez, fue presentado ayer como jugador del Bayern Munich. El ex Real Madrid, y ahora compañero de Arturo Vidal, dijo que su nuevo club "es un equipo grande, que está entre los tres mejores", y que puede "jugar por la derecha, la izquierda o de '10'". El cafetero llegó a préstamo por dos temporadas con opción de compra.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24