• Alexis y Mayte llegan a Chile en completo hermetismo

    La actriz y el futbolista arribaron ayer al país. Ninguno dio declaraciones en el aeropuerto luego de publicar fotos juntos.

    Camila Espinoza

    Caminaron separados y escaparon de la prensa tan rápido como pudieron. Así fue el regreso ayer a Chile de Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez después de disfrutar de sus vacaciones juntos y tras confirmar su relación, publicando varias imágenes en sus redes sociales.

    La pareja del momento llegó antes del mediodía, en un vuelo proveniente de Miami, en el que también viajaron el futbolista Mauricio Isla y Gala Caldirola, según indicó Radio ADN.

    Fue Isla, el jugador del Cagliari quien sorprendió al bromear con el romance de su compañero en la Roja. "No soy el único enamorado, parece", dijo sonriente.

    El jugador recordó el comentario que hizo Sánchez durante una conferencia de prensa en la Copa Confederaciones en la que señaló: "El Huasito anda amurrado a veces y ahora anda enamorado".

    Rodríguez sólo sonrió ante las cámaras y escuetamente señaló que sus vacaciones estuvieron bien. Mientras, Sánchez envió un saludo a sus fanáticos en una conversación con "La Mañana de CHV".

    Sus planes juntos

    Aún no está claro cuáles son los planes de la actriz y el futbolista. De acuerdo al matinal de CHV, la pareja ayer habría planificado un almuerzo con Carolina Arregui, madre de Rodríguez.

    La gran duda para la prensa ayer era si aparecería con la rubia.

    El paparazzeo

    Por otro lado, este romance será el tema central de "Primer Plano", estelar en el que Pamela Jiles ya hablaba de un affaire, en enero. Este viernes, el programa de farándula revelará detalles de las vacaciones de la pareja y mostrará un paparazzeo del futbolista y la actriz caminando de la mano en el aeropuerto de Miami.

    Se trata de imágenes registradas por el fotógrafo Ángel Mora, quien ha seguido a otras mediáticas figuras como Benjamín Vicuña y "China" Suárez.

    "Fuimos detrás de Carolina Arregui, mamá de Mayte, para preguntarle. Y veremos las imágenes de ella y Sánchez antes de llegar a Chile", dijo Belén Sánchez, periodista del estelar de farándula de Chilevisión.

    Rodríguez y Sánchez no se han referido a su bullada relación.

    La actriz hizo público su quiebre con el actor Tiago Correa a fines de 2016.

    Viaje a tocopilla

    Por su parte, Alexis Sánchez tiene presupuestado viajar a su natal Tocopilla para un evento deportivo, ciudad donde se encuentra su familia y también sus perros: Atom y Humber.

    En la ocasión, el delantero de la selección chilena protagonizará la cuarta versión del torneo "Jugando por un sueño" en el Estadio Municipal de Tocopilla. En la instancia participan niños entre ocho y 16 años de la ciudad norteña.

    el martes la pareja subió románticas fotografías a sus cuentas de Instagram.

    la prensa inglesa también reaccionó ante el nuevo romance. Los medios destacaron la belleza de Rodríguez.

    28 años tiene Mayte, hija de la actriz Carolina Aguirre y del director de TV Óscar Rodríguez.

    *

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32