publicidad
  • "Este éxito se disfruta muchísimo más"

    La conductora afirma que una de las claves del programa que emite UCV-TV hace tres meses es su fórmula humorística.

    Camila Espinoza

    Claudia Conserva celebra los buenos resultados que ha tenido "Milf", formato que estrenó UCV-TV el 17 de abril y que ha fortalecido las cifras del canal en el horario. Diariamente, el formato es Trending Topic en redes sociales y se ha convertido en una alternativa en la tarde.

    "Vamos a cumplir tres meses. Estamos felices. Uno siempre tiene la esperanza de que te vaya bien pero no pensé que iba a ser tan rápido. Tiene un público cautivo", dice Conserva a hoyxhoy. La ex figura de TVN valora que el programa destaque por sus contenidos lúdicos: "La gente se mata de la risa. Se han cumplido absolutamente las expectativas". Conserva también se refiere al trabajo que implicó poner al aire el formato: "Soy la productora ejecutiva, lo que significa un mayor trabajo. Este éxito se disfruta muchísimo más, porque sabes que cada detalle, punto de rating y cada Twitter buena onda, es por un esfuerzo que hacemos todos". Antes de su arribo a UCV-TV, la animadora lideró la conducción de "¿Volverías con tu ex?" en Mega. Esto, tras salir de TVN, donde lideró varios proyectos. La figura de UCV-TV también aborda el embarazo de su compañera, Maly Jorquiera, quien dio a conocer la noticia en el programa. "Fue súper entretenido comunicarlo. Le hicimos un baby shower en pantalla", dice Conserva.

    de 19:30 a 21:00 se emite "Milf" de lunes a viernes en UCV-TV. Hay repeticiones desde las 06:30.

    *

  • Carrie Fisher recibe nominación póstuma a los Emmy 2017

    La fallecida actriz Carrie Fisher (60) , reconocida mundialmente por interpretar a la "Princesa Leia" en la saga de películas Star Wars, fue nominada por tercera vez al Premio Emmy que reconoce lo mejor de la televisión. En esta ocasión la nominación fue póstuma y debido a su papel en la comedia "Catastrophe" de Amazon. En 2008 la hija de Debbie Reynolds recibió su primera nominación por una aparición en la serie de comedia "30 rock" y tres años después obtuvo su segunda postulación por un especial creado por ella llamado "Wishful Drinking". La reconocida actriz falleció el 27 de diciembre de 2016 producto de una sobredosis, mezcla de cocaína, heroína y éxtasis.

  • Britney Spears no actuará en show del Super Bowl

    Los rumores sobre una eventual participación de la "Princesa del pop", Britney Spears, en el show de mediotiempo del Super Bowl 2018, uno de los eventos deportivos más vistos de Estados Unidos, fueron aclarados por la organización. "No es ella la que actuará", confirmó Justin Toman, encargado de marketing de deportes de PepsiCo, uno de los auspiciadores. En ediciones anteriores del show de mediotiempo se han presentado destacados artistas de la escena musical como Beyonce, Lady Gaga, The Black Eyed Peas, Coldplay y Bruno Mars, entre otros.

  • Pedro Engel debutará como conductor de televisión en programa de Canal 13

    Pedro Engel, ancestrólogo y panelista del matinal de Canal 13 "Bienvenidos", incursionará como conductor de un nuevo programa: "Abrazar la vida". La apuesta de la estación es emitir el espacio durante las tardes, el cual mostrará historias de familias y sus relaciones a través de actuaciones. En entrevista con El Mercurio, Engel se refirió a su actual situación: "Mis intenciones son muy humildes y muy sencillas (...) ha sido distinto al trabajo del matinal porque somos un equipo muy chiquitito. Pero le estamos poniendo todo el corazón".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32