• Zidane encuentra excesivo el castigo a Cristiano Ronaldo

    El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró molesto por el castigo de cinco fechas que recibió el domingo su máxima figura Cristiano Ronaldo. El portugués fue sancionado por empujar al árbitro en el partido de ida de la Supercopa española ante el Barcelona. "Estamos muy molestos porque al final cuando miras, después de todo lo que pasó, pensar que Cristiano no va a estar con nosotros cinco partidos, ahí pasa algo. Estoy molesto, él molesto y todo el mundo, porque al final es mucho para él", dijo el ex jugador francés. El número 7 del Real Madrid se perderá el partido de vuelta en el Bernabeu, además de las primeras cuatro fechas de la Liga Española.

    "Estoy mostrando lo que siento ahora, después de todo eso, después de haber visto otra vez el partido, es normal, cómo no me voy a molestar", agregó. Hoy a las 18:00 horas se jugará el partido de vuelta en Madrid.

  • El Chapecoense no pudo con la Copa Suruga Bank

    El club brasileño Chapecoense perdió por 1-0 frente al Urawa Red Diamonds en Japón y no pudo alzar la Copa Suruga Bank, presea que la disputa el campeón de la Copa Sudamericana frente al campeón de la liga japonesa. Con un dudoso penal en el último minuto, los japoneses lograron ganar la copa. Además, el equipo brasileño estaba en una gira europea, donde incluso jugó frente al Barcelona en el Camp Nou en honor a los fallecidos en el accidente aéreo del año pasado.

  • María Sharapova volverá a jugar el US Open gracias a una invitación

    La tenista rusa, María Sharapova (148 del ranking WTA), volverá a jugar el US Open, Grand Slam que ganó el 2006, ya que la directiva del torneo le envió una "wild card" para participar en la próxima edición. La también ganadora de medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, llegará al torneo en Estados Unidos luego de superar una lesión en su brazo izquierdo. El US Open se disputará entre el 28 de agosto y el 10 de septiembre.

  • Tiger Woods ingirió cinco fármacos antes de ser detenido por la policía

    El golfista ex número 1 del mundo, Tiger Woods, quien fue encontrado durmiendo frente al volante de su vehículo en mayo pasado, tenía restos de hasta cinco medicamentos en su sangre. Según los resultados entregados ayer, el deportista había ingerido calmantes, antidepresivos, somníferos y THC, componente químico de la marihuana, antes de ser detenido por la policía estadounidense.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24