• Project CARS 2 recibió ovación de la crítica por su realismo y adrenalina

    El título de Slightly Mad Studios acaba de lanzarse y presenta importantes mejoras respecto de su predecesor. Destacan sus nuevos modos de juego y los más de 180 modelos con licencia de marcas que se pueden elegir.

    Natividad Espinoza R.

    Llegó el día que los apasionados por los autos de carrera y los simuladores estaban esperando: hoy se lanza Project CARS 2.

    La secuela del juego de carreras lanzado en mayo de 2015 presenta atractivas características, como el haber sido testeado y ajustado por pilotos de carreras profesionales y ofrecer más de 180 modelos de coches -con licencias de emblemáticas marcas- para escoger.

    Entre los automóviles más destacados que aparecen en lo nuevo de Slightly Mad Studios hay modelos Acura, Agajanian, Aston Martin, Audi, BAC, Bentley, BMW, Cadillac, Caterham, Chevrolet, Dallara, Ferrari, Ford, Ginetta, Honda, Jaguar, KTM, Lamborghini, Ligier, Lotus, Marek, Mazda, McLaren, Mercedes, MINI, Mitsubishi, Nissan, Olsbergs, Oreca, Opel, Pagani, Panos, Porsche, Radical, Renault, RWD, SMS, Toyota y Volkswagen.

    Mucha adrenalina

    Tal como debe ser en un buen juego de carreras, las emociones fuertes están presentes a cada minuto. Esto, gracias a la variedad de pistas disponibles y a los "condimentos" que hacen más realista la experiencia.

    Tal es el caso de las superficies dinámicas y condiciones atmosféricas que afectan el rendimiento, agarre y manejo de los autos en tiempo real, además de la posibilidad de participar en carreras en superficies inestables como hielo, tierra y barro.

    Asimismo, los desarrolladores de Project CARS 2 añadieron nuevos modos de juego que -de acuerdo a quienes ya jugaron el título- vale la pena probar, como el IndyCar, Oval de carreras y el Rallycross, los cuales se sumaron a los más populares de la primera entrega.

    ovación de la crítica

    Entre quienes ya vivieron la experiencia de Project CARS 2 se encuentran los representantes de importantes revistas y sitios web de videojuegos, quienes plasmaron sus alabanzas en Metacritic.com y coincidieron en que es uno de los mejores juegos de carreras de la historia.

    Desde Vandal.com aseguraron que "esta secuela supera al título original en casi todos los aspectos y es un fuerte candidato al podio de los simuladores".

    En tanto, Multiplayer.it manifestó que Project CARS 2 es "un juego de carreras brillante, que muestra una evolución en casi todos los aspectos de sus predecesores y ofrece una de las experiencias de carreras más personalizables y sólidas en años".

    La entrega está disponible para PS4, Xbox One y PC.

    Ficha

    nombre: project cars 2, estudio: slightly mad studios, plataforma: ps4, xbox one y pc, precio: $44.990.

    "

    más de 180 modelos de autos se pueden elegir para correr en las carreras del juego.

    entre los modelos destaca el McLaren F1 (1992),

    pilotos profesionales el Ford Sierra rs500 cosworth (1988) y el Audi R8 v10 (2016).

    *

  • Nuevos lanzamientos

    esta semana las novedades han sido bastante variadas. peleas, carreras, ciencia ficción, acción, plataformas y varios otros tipos de juego forman parte del menú. sin embargo, entre las novedades más destacadas se encuentra la llegada de algunos juegos a la nintendo switch. tal es el caso de dragon ball xenoverse 2, que marca la llegada de gokú a esta plataforma (que también cuenta ahora con pikachu). el videojuego, que también se puede jugar en ps4 y xbox one, ha tenido un cálido recibimiento. pero para quienes no son tan fans de la lucha, hay otras alternativas.

    Este remake del juego de puzzles lanzado para los arcades en 1992 llegó a Switch.

    Este juego propone una exploración de planetas que recuerda al No man's Sky. Está disponible para PS4, PC y Xbox One. Ya llegará a Switch.

    Describir lo que sucede en este juego para PC es tarea sencilla: "si ves a un zombie salir arrancando, corre lo más lejos que puedas".

  • Revelaron detalles de "Not a Hero" para Resident Evil 7

    El protagonista del contenido descargable gratuito es Chris Redfield.

    En pleno Tokyo Game Show se presentó ayer un nuevo tráiler que muestra la jugabilidad de Not a Hero, un nuevo contenido descargable gratuito para Resident Evil 7.

    De acuerdo a lo mostrado en el evento, el protagonista de Not a Hero es el soldado Chris Redfield, uno de los personajes más valorados de la saga de terror. En el contenido, que estará disponible desde el 12 de diciembre, Redfield tendrá la tarea de afrontar amenazas que no aparecen en el juego principal y pondrá a prueba el ingenio y rapidez de los gamers.

    El mismo día que se lanzará el contenido debutará Resident Evil 7 Gold Edition, que incluirá, además del juego, los contenidos adicionales Grabaciones Inéditas Vol. 1, Grabaciones Inéditas Vol. 2, End of Zoe y Not a Hero.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40