• Rojas sobre Colo Colo: "Si te descuidas lo puedes pasar mal"

    El zaguero de San Luis de Quillota admitió que el equipo tiene que trabajar la paciencia.

    El defensa de San Luis de Quillota, José Rojas quiere olvidar los últimos dos partidos perdidos contra Santiago Wanderers y Universidad de Chile.

    "Después de estas dos derrotas, tenemos un lindo desafío. Estamos con bastante optimismo de poder hacer un gran partido, de poder sumar puntos que es lo más vital para este campeonato, teniendo en cuenta que vamos a enfrentar a Colo Colo que tiene muy buenos jugadores y si te descuidas un segundo lo puedes pasar mal", dijo el ex zaguero de la Universidad de Chile.

    Además, Pepe admitió que el equipo tiene que tener más paciencia en los partidos para llegar al arco rival. "Esas son pequeñas cosas que seguramente tenemos que ir corrigiendo porque a medida que pasen los partidos nos van a ir conociendo", cerró Rojas.

  • En la U. Española sólo piensan en los tres puntos

    El volante de la Unión Española, Fernando Meneses dijo que "para seguir arriba vamos a buscar los tres puntos como sea", respecto al partido contra Deportes Antofagasta mañana a las 15:30 horas en el Estadio Calvo y Bascuñán. Los hispanos quieren mantenerse en lo más alto de la tabla, ya que marchan primeros con 16 puntos. Pero Deportes Antofagasta los sigue de cerca. Los Pumas se ubican terceros con 12 puntos, ambos invictos. "Va a ser un partido súper difícil, sabemos lo que ha hecho Antofagasta hasta ahora. Pero, más que preocuparnos de ellos, tenemos que pensar en lo que podemos hacer nosotros. Esperamos afrontar el partido como lo trabajamos", finalizó el volante.

  • O'Higgins buscará salir del fondo ante Palestino

    El domingo a las 12:00 horas O'Higgins recibirá en Rancagua a Palestino en el Estadio El Teniente. El delantero de los celestes, Gustavo Gotti dijo en conferencia de prensa que "todos los partidos los tomamos como una final pese al mal momento que estamos pasando", ya que marchan últimos con sólo dos puntos. Pero su rival tampoco viene muy bien. Palestino está penúltimo con cuatro unidades. "Es un partido clave, si bien todos los partidos son claves para nosotros. Nosotros tenemos que llevar nuestra idea y plasmarla en la cancha para conseguir lo que queremos", añadió Gotti.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40