publicidad
  • Así será el show de los cuatro grandes de España en Chile

    Joan Manuel Serrat, Víctor Manuel, Ana Belén y Miguel Ríos revivirán el show que los unió hace 20 años. "El gusto es nuestro" se presentará mañana en el Movistar Arena.

    Pamela De Vicenzi

    Son amigos desde hace décadas y en una sencilla junta privada acordaron volver a cantar juntos. Partieron recorriendo las ciudades principales de España, para luego decidirse a realizar una gira latinoamericana.

    Ana Belén, Víctor Manuel, Miguel Ríos y Joan Manuel Serrat revivirán un espectáculo conjunto que cumple 20 años. "El gusto es nuestro" es el show que los cuatro artistas hispanos presentarán mañana en el Movistar Arena, en el que interpretarán sus mejores éxitos.

    Los cantautores relataron, en una conferencia de prensa realizada ayer en el Hotel Sheraton, cómo se gestó la reunión musical que los trae de vuelta. "Cuando terminamos la gira (en 1997) teníamos la necesidad física de seguir juntos", comentó Ana Belén.

    "Tenemos una relación de complicidad con Chile. Nos da muchísima tranquilidad, la serenidad de estar actuando y montar un espectáculo en el salón de casa", manifestó por su parte Joan Manuel Serrat.

    Dichos de serrat

    Gran parte de la conferencia tuvo como protagonista a Serrat y el tema central fue la situación política que vive en su región natal. El artista fue consultado sobre el referéndum de Cataluña, que se realizará el 1 de octubre y que a su juicio "no es transparente".

    "Está creada con una ley elaborada por el Parlament pero a espaldas de los demás miembros del Parlament", opinó el intérprete de "Cantares" sobre la consulta convocada por el Gobierno regional catalán, considerado ilegal por el Tribunal Constitucional de España.

    Respecto del proceso independentista que busca la región desde hace años, Serrat indicó que "independencia es una palabra hermosa que inflama el corazón de los jóvenes y que moviliza a las gentes". Sin embargo, puntualizó que "esto crea en Cataluña una situación de una gran fractura social que a mi modo de ver, va a costar muchísimo tiempo recuperar".

    entradas Aún hay disponibles en el sistema Puntoticket, en ubicación platea baja.

    la gira partió en Madrid y recorrió toda España, para luego presentarse en Latinoamérica.

    política Serrat se tomó la conferencia para reafirmar críticas sobre el referéndum en Cataluña.

    *

  • Mega alista su nueva teleserie brasileña

    "A través del tiempo" es la segunda producción de ese país que emitirá la señal de Bethia en las próximas semanas. Tomará el lugar de la turca "Iffet", a las 16:30 horas.

    "A través del tiempo" es el nombre de la segunda teleserie brasileña que Mega transmitirá en el horario de las 16:30, siendo la sucesora de la turca "Iffet". La superproducción se emitió en 2015 en su país de origen.

    Fue escrita por Elizabeth Jhin, quien se ha destacado como creadora de estas ficciones en Brasil durante la última década. La teleserie destaca por un argumento que se desarrolla en dos épocas distintas: comienza a principios del siglo XIX y luego da un salto de 150 años.

    La historia gira en torno al amor imposible entre la humilde Livia (Alinne Moraes) y el conde Felipe (Rafael Cardoso). Este último es el sobrino de la condesa Victoria (Irene Ravache) y está comprometido con Melissa (Paolla Oliveira).

    Curiosamente, esta complicada relación se repite un siglo y medio después, cuando Livia y Felipe (encarnados por los mismos actores) se reencuentran en la era contemporánea. Aunque ambos transitan por caminos diferentes, con sus vidas ya formadas, tienen la posibilidad de revertir el destino que tuvo la pareja de la otra era.

    Esta teleserie, cuya fecha de estreno se anunciará en los próximos días, llegará a un año desde que Mega cerró el acuerdo con Rede Globo para emitir sus producciones.

    150 años de diferencia habrá entre las dos épocas en las que está ambientada la teleserie.

    protagonistas Alinne Moraes y Rafael Cardoso encarnarán a la pareja principal, en dos etapas distintas.

  • Pancho Saavedra adelanta detalles de nuevo programa

    Con casos emocionantes, "Contra viento y marea" debutará este lunes en Canal 13.

    Al revisar las imágenes del primer capítulo de "Contra viento y marea: el difícil camino al altar", Francisco Saavedra está al borde de las lágrimas. El rostro de Canal 13 se refirió a su nuevo programa y lo emocionante que resulta liderar el formato que mostrará uniones amorosas.

    "Lo que queremos rescatar en este programa es el amor. Ese amor con el que le pelean a la vida. Hay harto de humor, lágrimas y emoción. Estoy muy contento haciendo este programa. Cada caso te deja una enseñanza, de verdad que uno ya está seco de tanto llorar", contó Saavedra.

    El conductor de "Lugares que hablan" adelantó que se mostrarán casos como la de una novia que tiene cáncer. "Es muy rudo mostrar la realidad y meterse en los mundos privados de las personas. De alguna manera tienes que ir manejando el pudor. Llegamos hasta donde la gente nos abre las puertas. Desde el momento en que deciden televisar su matrimonio, es porque quieren contar algo".

    En el primer episodio, que debuta este lunes después de Tele13, se mostrará la historia de un hombre de 1,35 metros de estatura que decide casarse: "Cristián es bajito, como él decía, y estamos chatos de la discriminación y el qué dirán. De la gente que a veces dice cosas feas en la calle. Queremos mostrar al mundo que las cosas se pueden".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40