publicidad
  • Ángel Guillermo Hoyos jugó a ser fotógrafo en la U. de Chile

    El entrenador azul se mostró tranquilo en la previa del duelo con Everton. El partido contra los ruleteros se jugará mañana a las 18:00 horas en el Estadio Nacional.

    Pamela Serey

    Durante 20 minutos, los medios de comunicación tenían autorización ayer para tomar imágenes del entrenamiento de Universidad de Chile. Los jugadores, como siempre, calentaban haciendo "el tontito", cuando justo apareció el técnico Ángel Guillermo Hoyos. Saludó uno a uno a los cinco periodistas que había al borde del campo de juego y caminó hasta donde estaba un reportero gráfico.

    Hoyos: Hola, ¿qué tal? ¿Y esta cámara, cuánto vale?

    Gráfico: Hola, profe. ¿Cuánto vale? Vale como un vehículo más o menos.

    H: A ver... ¿Cómo se ve?

    G: Sí, claro.

    Hoyos tomó la cámara con el lente. Enfocó hacia donde estaban sus jugadores y gritó: "¡Pero no puedo acercar! No se ve nada. ¿Cómo se usa esto?'". A lo que el reportero gráfico, contestó: "Con el pulgar derecho tiene que mover el cosito". Hoyos no entendió nada, miró a los periodistas que estaba a su alrededor, sonrió y dijo "estaba tratando de conocer el trabajo, la pega" y se fue a iniciar la práctica.

    Y es que el ambiente en Universidad de chile era relajado ayer. El martes retomaron los trabajos, pensando en el partido con Everton, de mañana. Saben que tienen dos semanas cruciales, con rivales directos.

    Aún no está definido si volverá a jugar Jean Beausejour o mantendrá a Fabián Monzón, por la banda izquierda, pero lo que sí está claro es que saldrá a buscar los partidos. Matías Rodríguez se refirió a la importancia de lo que se viene, primero Everton y luego con U. Española. Dos rivales directos para las aspiraciones al bicampeonato del plantel azul.

    "Sabemos que estos dos partidos que vienen pueden definir nuestro futuro. Ahora tenemos que pensar en Everton, quiero ganar. Luego vendrá U. Española, pero lo primero es Everton", agregó el lateral de la U.

    Respecto de la situación de Beausejour, quien sufrió una fatiga muscular luego de los partidos que disputó por la Selección, Rodríguez afirmó que ya está entrenado de forma normal y, además, lo ve de buen ánimo: "Lo vi con ganas en los dos partidos que no estuvo de poder participar, de poder ayudar, de estar en la cancha. Fue una decisión que la tomó el DT y ya esta semana entrenó muy bien". Mañana a las 18:00 horas, la U enfrentará a Everton en Ñuñoa.

  • Mario Salas: "No se me pasa por la cabeza renunciar"

    Los Cruzados enfrentan a Temuco el domingo a las 15:30 horas en el sur.

    La Universidad Católica sólo ha ganado un partido en lo que va del torneo de Transición y las criticas son cada vez más dura al líder del equipo: el DT Mario Salas.

    El Comandante dijo que pese a la mala campaña y a los mal juego mostrado en los últimos partidos, no piensa en renunciar a la banca cruzada.

    "No se me pasa ni por la cabeza. Tengo muy claro mi forma de ser, de actuar y sé como puedo darle vuelta las cosas para que salgan bien o reafirmar las cosas para que sigan bien", dijo Salas en conferencia de prensa.

    Actualmente la UC marcha en la novena posición del torneo de Transición con siete puntos.

    "A mí me gusta mucho esto. Dejar de trabajar en lo que me gusta y apasiona, lógicamente tiene que venir de otras personas. Lo único que se me pasa por la cabeza es mejorar las cosas, ser aún más fuerte, adaptarme, ser inteligente y tratar de resolver los problemas que se me aparecen", agregó el entrenador de la franja.

    Los Cruzados enfrentan a Deportes Temuco el domingo a las 15:30 horas en el Estadio Germán Becker. Para Salas, "es un partido muy importante, es una final que tenemos que jugarla como tal. Partido esencial, el margen de error es muy limitado, por no decir cero, y tenemos que hacer todo lo posible para quedarnos con los tres puntos".

    "Hay que tratar de ser campeones, independiente de lo que pase con Temuco este fin de semana", finalizó el entrenador de la Católica.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40