• Desconocido golpeó a Harvey Weinstein en local de Arizona

    Según el portal TMZ, el hombre insultó y abofeteó al productor acusado de acoso sexual, luego de pedirle una selfie.

    Pamela De Vicenzi

    Hasta ahora, poco se sabía de Harvey Weinstein tras las acusaciones en su contra por acoso sexual que estallaron en octubre del año pasado. Incluso no faltaron las alusiones en torno a su figura en la premiación de los Globos de Oro realizada el domingo.

    Pero ayer, diversos medios difundieron que el productor hollywoodense fue increpado por un desconocido e incluso recibió bofetadas. Un video difundido por el sitio TMZ captó el pleito que se produjo en un restaurante en Scottsdale, Arizona, la noche del martes.

    Todo comenzó cuando el sujeto, quien respondía al nombre de Steve, le pidió una selfie a Weinstein, diciéndole que le gustaban mucho sus películas. El productor se negó a que le tomaran fotografías y le pidió que se retirara.

    Testigos señalaron que el hombre bebió más de la cuenta y le pidió a un amigo que lo filmara mientras iba a increpar a Weinstein. Luego, el desconocido le propinó dos bofetadas y lo insultó. "Eres una m... por haber agredido a esas mujeres. Fuera de aquí", le insistió el sujeto llamado Steve.

    Según TMZ, el hombre había asegurado que Weinstein había sido grosero con él en el primer encuentro. Sin embargo, el video muestra que el productor no respondió con violencia y de hecho no interpuso una denuncia a la policía. En tanto, el gerente del restaurante afirmó que Weinstein no quería que le tomaran fotografías mientras estaba comiendo y que fue "dulce" con Steve y su amigo.

    "no sé de qué hablan"

    Aún continúa el debate en torno a las acusaciones de acoso sexual por parte de diversas figuras de Hollywood. El actor James Franco, quien apoyó la campaña "Time's Up" durante los Globos de Oro, fue increpado por tres colegas tras la ceremonia, ya que también habría cometido acoso.

    El protagonista de "The Disaster Artist" se refirió al tema. "No sé de qué hablan, no es preciso. Si he hecho algo malo, lo arreglaré. Tengo que hacerlo", señaló Franco en una entrevista con Stephen Colbert en el programa "The Late Show" de la CBS.

    respuesta Pese a recibir bofetadas e insultos, Weinstein declinó llamar a la policía.

    acusaciones Harvey Weinstein está acusado de haber cometido abusos sexuales a mujeres de la industria por 20 años.

    *

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24