• Lisandra Silva: "Creo que Betsy está un poco nerviosa"

    La ex "Doble tentación" se refirió a su compatriota y al supuesto desaire de la bailarina.

    Camila Espinoza

    En "Fiebre de Viña", Lisandra Silva, candidata a reina de CHV, se refirió a Betsy Camino, quien también aspira a ganar la corona del festival representando al matinal "Bienvenidos". El lunes la ex "Doble tentación" contó que la figura del 13 la acusó de no haberla invitado a la fiesta que organizó por su candidatura y que la dejó hablando sola.

    "Lo que creo es que está un poco nerviosa. Todo esto de la competencia te puede llegar a afectar", dijo Silva a hoyxhoy, ayer durante una actividad deportiva de las candidatas a reina, quienes trotaron por Viña del Mar.

    La cubana y su compatriota se encontraron en el evento y la ex chica reality se refirió a su relación: "Nos saludamos. Nos dimos un regalito. Buena onda, eso es lo que yo quiero. No hay necesidad de discutir...".

    Silva evitó referirse a las declaraciones de su novio Leandro Penna, quien en conversación con "Intrusos" dijo que Canal 13 no estaría muy contento con su candidata a reina y que a la bailarina se le habría olvidado la humildad. "No sé qué dijo. Leandro siempre me trata de apoyar en todo", comentó.

    Por su parte, Camino respondió a los dichos del ex chico reality argentino: "Estamos en un país, afortunadamente donde la libertad de prensa es lo primero. Respeto todas las opiniones. Tengo una tremenda producción. Siento el apoyo todos los días. Nunca estoy sola. Si estoy aquí es porque pensaron que yo era la mejor para estar en esta competencia".

    Camino habló del supuesto desaire a Silva: "La verdad no me di cuenta de si la dejé hablando sola. Quizás en un momento llegó la Julia (Fernández), que es mi amiga y fue una reacción natural ir con ella".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24