• Budín de tallarines

    Ingredientes

    2 Cucharadas de aceite

    2 Cebollas medianas cortadas finamente

    1 ½ Taza de carne molida

    1 Cucharadita ají de color

    Orégano seco, comino a gusto

    1 Tableta de caldo de carne

    1 Cucharada de harina

    1 Paquete de tallarines (400 g)

    1 Sobre de salsa blanca

    1 ½ Taza de leche

    2 Huevos ligeramente batidos.

    Preparación

    Calentar una sartén con las dos cucharadas de aceite y saltear la cebolla unos segundos. Agregar la carne y condimentar con ají de color, orégano y comino a gusto. Añadir la tableta de caldo de carne disuelta y cocinar durante 6 a 8 minutos removiendo hasta cocer.

    Aparte cocinar los fideos en abundante agua caliente con sal y laurel durante 10 minutos. Una vez cocidos, escurrir su agua y devolverlos a la cacerola con un toque de aceite. Luego preparar la salsa blanca con la leche. Agregar los huevos y batir hasta homogenizar. Extender la mitad de los fideos sobre una fuente apta para horno previamente enmantequillada, agregar todo el pino y cubrir con la otra mitad de los fideos cocidos. Verter la salsa blanca con los huevos sobre la preparación y llevar a horno precalentado a 180°C durante 20 a 25 minutos hasta cuajar y dorar levemente la preparación.

    LECTOR CHEF: envíanos tu receta favorita a redaccion@hoyxhoy.cl con foto de la elaboración.

  • JJ.OO de Invierno

    Esta imagen de múltiple exposición muestra a Laurie Blouin, de Canadá, durante la qualy del salto en Snow Board femenino, durante los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeongchang en Corea del Sur.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24