• "Espías del amor" tendrá casos desde el extranjero

    Hoy se estrena la cuarta temporada del programa de CHV. Andrés Alemparte contó que "trajimos a una colombiana y una venezolana que se enamoraron de chilenos".

    Camila Espinoza

    Tiene Instagram, Facebook y Twitter y se declara un activo usuario de redes sociales, aunque confiesa que nunca ha enganchado con Tinder. El periodista Andrés Alemparte cuenta que regresa a la pantalla para ayudar a quienes tienen un romance virtual y quieren descubrir la verdadera identidad de esa persona con la que sólo han mantenido contacto a través de una pantalla.

    Alemparte es uno de los rostros ancla de "Espías del amor", basado en el programa estadounidense de MTV "Catfish", que estrena su cuarta temporada este jueves a las 22:30, en CHV.

    El programa suele lograr buenos resultados en cada uno de sus ciclos y ser uno de los temas más comentados de redes sociales. Su primera temporada se estrenó en octubre 2015, con un promedio de 21 unidades.

    Novedades

    El periodista se refiere a las novedades que trae el formato: "Se suman muchos viajes al extranjero. Hemos recorrido muchísimos países dentro de Sudamérica. Estuvimos en Perú, en Argentina, Ecuador, Venezuela, Brasil, México y casi todo Chile".

    Alemparte comenta que también ha traído desde el extranjero a personas que quieren conocer a su amor virtual en Chile: "Hemos traído extranjeros que han visto el programa por Youtube y que nos escriben para encontrar el amor que tanto buscan. Trajimos a una colombiana y a una venezolana que se enamoraron de chilenos".

    Tras la salida del periodista Marcelo Arismendi, quien actualmente se desempeña como panelista de "Muy buenos días", "Espías del amor" sumó en sus filas al ex conductor de "Sabingo" y ex "Manos al fuego" César Antonio Campos. "Está Julio César (Rodríguez) en los enlaces y se sumó César Campos al equipo, que ha sido un gran aporte y gran ayuda. Le da un toque de humor al programa. Creo que a la gente le va a gustar harto esta nueva incorporación", cuenta el periodista.

    Alemparte se refiere también a su rol dentro de CHV y dijo estar cómodo en la señal. "Estoy feliz con tener la posibilidad de seguir en el canal. Estoy muy contento. He sentido que el canal me ha dado un espaldarazo en todo momento", comenta.

    Añade que existen opciones de sumar nuevos proyectos. El año pasado lideró el formato "Se busca", junto a Carmen Gloria Arroyo.

    horario El programa se emitirá este jueves a las 22:30 por Chilevisión.

    los viajes El equipo viajó a países como Perú, Argentina, Ecuador y México. También recorrió gran parte de Chile.

    incorporación César Antonio Campos se integró tras la salida de Marcelo Arismendi.

    *

  • Así será el primer capítulo de "Santiago paranormal"

    La serie de suspenso de TVN debuta esta noche con un caso de magia negra.

    TVN apostará por el suspenso y tocará diferentes fenómenos que no parecen tener una explicación lógica. La señal estatal estrena hoy "Santiago paranormal", formato que, a través de la ficción, mostrará diferentes casos vinculados a lo sobrenatural.

    "En su primer episodio hablará de una mujer que recurre a la magia negra para recuperar a su hombre. Este proceso, por el cual se trabaja en la magia negra, se llama 'el amarre'", dice Rony Goldschmied, productor ejecutivo de ficción de TVN.

    Iván Álvarez de Araya es uno de los protagonistas de la historia. Será el hombre que querrá ser seducido a cualquier precio. "Mi personaje tiene una familia que se ve perjudicada porque comete un error y le pasan muchas cosas por la brujería", dice.

    El ex actor de "El reemplazante" valora que se toquen estos temas en el prime: "Son cosas que nos pueden suceder, nos han sucedido y nos van a suceder. Esa es la gracia de la serie, el punto de vista paranormal cotidiano".

    Goldschmied añade que la serie tendrá 12 capítulos y que habrá "encuentros con gente que ha estado muerta, exorcismos, fantasmas, magia negra, casas embrujadas, pactos con el diablo".

    El formato tendrá a Francisco Reyes como presentador de cada historia y debuta hoy a las 22:30 en TVN. Cada capítulo presentará un relato con elenco distinto.

  • Eduardo Fuentes se recupera de su operación: "Sé que lo peor ya pasó"

    Eduardo Fuentes anunció ayer, a través de su cuenta de Instagram, que superó con buenos resultados la operación para extraer su glándula de tiroides y así tratar el cáncer que padece. El periodista fue intervenido el martes. "La cirugía salió bien. Aún no podemos cantar victoria hasta no conocer la biopsia definitiva de la tiroides, pero sé que lo peor y más urgente ya pasó. Ahora, tiempo al tiempo para retomar los proyectos y canalizar los aprendizajes", escribió Fuentes. El rostro de La Red también agradeció las muestras de afecto que ha recibido tras dar a conocer su enfermedad: "No tendremos tiempo en esta vida, mi familia y, especialmente yo, para terminar de agradecer cada uno de los mensajes plagados de cariño, buenos deseos y afecto que nos han entregado. Jamás imaginamos tanto".

  • Ministerio de las Culturas entra en vigencia hoy

    El decreto que establece la vigencia del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio fue publicado ayer en el Diario Oficial y a partir de hoy cambiará la figura de lo que era el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes. "Esta es la culminación del trabajo conjunto que hemos venido desarrollando desde enero de 2016", expresó el ministro Ernesto Ottone, quien el 11 de marzo dejará el cargo y será sucedido por Alejandra Pérez.

  • El 13 no renovó contrato de Pablo Honorato

    Canal 13 decidió no renovar el contrato al emblemático periodista de tribunales, Pablo Honorato. La estación de Luksic sostuvo en una declaración que el reportero "seguirá colaborando de forma libre con los informativos" y que realizará "de forma esporádica" notas desde la sede de justicia. Honorato manifestó a El Dínamo que "nunca me he sentido rostro de Canal 13, soy sólo un periodista, pero más no puedo decir".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24