• Ricardo Fernández regresa a las teleseries como galán infiel

    El actor es uno de los protagonistas de la nueva vespertina de TVN, que sucederá a "Wena profe". Sobre su personaje afirma que "él es muy activo sexualmente".

    Camila Espinoza L.

    TVN ya inició las grabaciones de su nueva teleserie para las 20:00. La producción sucederá a "Wena profe", aunque todavía no ha anunciado su fecha de estreno y el nombre definitivo.

    La ficción local cuenta en su elenco a Antonia Zegers, quien interpretará a Pachi. El personaje decide dejar a su esposo Rafa, representado por Ricardo Fernández. Luego se sentirá atraída por Caco, rol que interpreta Felipe Braun y que dejará todo por sus hijos.

    El formato marca el regreso de Fernández a las producciones dramáticas y a TVN, señal de la que emigró en 2009. Uno de sus últimos proyectos en teleseries fue en "Buscando a María" de CHV, en 2015. "Conozco muy bien el formato. Estuve 10 años en TVN, otros seis en CHV, de modo que me gusta mucho volver a la que considero mi casa televisiva, donde empecé. Feliz por todo eso", dijo a hoyxhoy. El actor de 39 años debutó en la señal estatal como Sebastián, en la exitosa "Romané".

    "Sí, fue mi primera teleserie. En 1999 entré al canal, en una época muy especial en lo que a teleseries se refiere. Era otro el mercado. Se hacían dos teleseries por año, había un rating más elevado. No existía Netflix. Era otra época", dijo.

    La infidelidad

    El actor entregó detalles de su papel en la nueva teleserie del canal: "Mi personaje es incorregible, en ese sentido. Es un enamorado de su mujer, ama a su familia y a sus hijos infinitamente, pero esto de la infidelidad es como una especie de enfermedad: él no puede privarse de estar con otras mujeres. No lo puede controlar".

    El actor explicó que por sus actos, su pareja decide dejarlo: "Ahí se pone las pilas y trata de reconquistar a su mujer, porque ve que le sale competencia también. Ella se cansa de estas constantes infidelidades y engaños. Pero él no es el malo de la película, ni un desgraciado".

    Sobre el problema que experimenta su personaje señaló que "es muy activo sexualmente. Tiene una gran actividad hormonal. Producto de su inseguridad y vanidad toma la mala decisión de engañar a su mujer. En ese sentido, es un hombre poco serio, pero es responsable con sus hijos".

    Para la teleserie Fernández y otros miembros del elenco tomaron clases de lenguaje de señas, ya que en la ficción Rafa y Pachi serán padres de un de un niño sordo.

    "Mi personaje es incorregible.Es un enamorado de su mujer, ama a su familia y a sus hijos, pero la infidelidad es una enfermedad."

    clases de señas tuvo que tomar el actor para la teleserie pues interpretará al papá de un niño sordo.

    en 1999 debutó Fernández en las teleseries como Sebastián de Romané.

    antonia zegers, Felipe Braun y Ricardo Fernández son los protagonistas de la teleserie.

  • Sergio Lagos: "Hemos estado muy unidos"

    El animador Sergio Lagos rompió el silencio tras la demanda de paternidad en su contra, hijo que tuvo fuera del matrimonio con la cantante Nicole. A casi cinco meses de que el hecho se hiciera público, el comunicador aseguró que está muy bien con su esposa. En entrevista con La Tercera, Lagos, relató que Nicole está bien.

    "Mi mujer está bien. Hemos estado muy unidos y yo estoy muy agradecido, feliz".

  • Gepe tuvo una noche soñada en un repleto Movistar Arena

    Con todas las entradas vendidas se presentó anoche en el Movistar Arena el cantante nacional Gepe, para celebrar sus 13 años de carrera. Uno de sus temas más coreados fue "Fruta y té" , que hoy ostenta más de once millones de reproducciones en Spotify.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32