publicidad
  • "El swinger debe ser complejo"

    La actriz estrenó recientemente en el cine la película "Swing" que trata del intercambio de pareja en un grupo de amigos.

    C.E.

    La semana pasada debutó en el cine la película chilena "Swing". La producción tiene como protagonistas a Gustavo (Héctor Morales) y Dolores (Elisa Zulueta) , personajes que tienen una relación amorosa y que reciben en su hogar a dos amigos, también vinculados sentimentalmente. Pedro (Tiago Correa) y Camila (Daniela Ramírez) llegan a instalarse al lugar y los cuatros terminarán intercambiando parejas.

    "Esta situación genera toda la comedia y es muy divertido lo que empieza a suceder entre estas dos parejas. Son amigos, pero no tienen nada que ver. Todos tienen un carácter y personalidad muy distinta", dijo Daniela Ramírez a hoyxhoy, sobre la cinta.

    La actriz de Mega valora que se aborden este tipo de temas en la pantalla grande, "que se plantee y que se exponga en una película y en una comedia hace que nosotros nos relajemos con el tema. Es atreverse a mirar en qué estamos como pareja".

    Ramírez dice que no ha realizado intercambio de parejas en su vida y asegura que "debe ser complejo".

    La protagonista de "Amanda" tiene un nuevo proyecto televisivo en la señal del Grupo Bethia. Será parte del elenco de la nueva producción nocturna del canal, la que se emitirá tras el fin de "Perdona nuestros pecados". "Falta un poco todavía, porque están con la segunda temporada de la teleserie", cuenta.

    nueva teleserie Ramírez participará en la nocturna que le siga a Perdona Nuestros Pecados.

  • Pato Torres niega exagerar la sensualidad en sus shows

    El actor y locutor de radio dice que le gustaría hacer una obra vestido de mujer.

    Patricio Torres dice estar contento con su trabajo. "La radio (Carolina) es mi soporte fundamental y estoy creando muchas obras y montajes" en teatro. Aclara que su trabajo es ciento por ciento comedia, sin ningún apellido. "No es comedia rosa, no es comedia negra y no es comedia inteligente. Es comedia transparente", cuenta.

    Sobre los movimientos feministas dice que cree que "tanto a la mujer como el hombre nos gusta mostrar un poco más. Estoy absolutamente de acuerdo con generar esta igualdad y ser menos sexual, pero es parte del lenguaje que se genera con esto del teatro. La gente sabe qué va a ir a ver y nunca va a ser empelotamiento por empelotamiento. Tiene que tener una justificación, sino lo tiene, no tiene sentido. Tengo la sensación de que nunca me sobrepasé. No me he preocupado mayormente. Ahora, me encantaría a mí hacer una obra de mujeres. Yo de mujer también...", dice.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32