• Vuelve a la victoria: Católica derrota a Palestino y es líder

    Los dirigidos de San José retomaron la punta luego de vencer a los árabes por 2-1. Diego Buonanotte y Carlos Lobos anotaron para la UC y Roberto Gutiérrez para el 'Tino Tino'.

    Matías Gatica Lindsay

    Luego de la dolorosa derrota ante Colo Colo, Universidad Católica lavó sus heridas a costa de Palestino. La escuadra dirigida por Beñat San José derrotó por 2-1 a los Árabes e igualó a la Universidad de Chile en la punta de la tabla con 21 puntos.

    Tras un comienzo con superioridad cruzada en la posesión del balón, a los nueve minutos José Pedro Fuenzalida recuperó una pelota en la salida de Palestino y habilitó a David Llanos quien tras un toque de primera dejó en inmejorable posición a Diego Buonanotte que con pierna derecha batió al meta Árabe, Sebastián Pérez.

    Con el 1-0 en el marcador, la UC a través de la posesión quiso seguir inquietando a los dirigidos de Cavalieri y en los 37' tras una jugada personal Diego Buonanotte tuvo el 2-0 en un remate de zurda de fuera del área que se escapó a escasos centímetros del palo izquierdo del meta Árabe. Tras cartón, José Luis Muñoz desbordó por la banda izquierda, se dejó caer en la disputa del balón con Branco Ampuero y el juez César Deischler cobró la pena máxima. Roberto Gutiérrez sería el encargado de patear el penal y decretar el 1-1 para Palestino.

    En la última jugada del primer tiempo Julián Fernández bajó a Buonanotte al borde del área y tras impecable tiro libre al palo del portero Carlos Lobos decretó el 2-1 definitivo.

    El segundo tiempo partió complicado para el cuadro de Cavalieri puesto que en el 50' sufriría la expulsión de Diego Torres tras una dura falta a Raimundo Rebolledo. Luego de eso, Católica durmió el partido y pese a haber llegado a través de los enviones de Diego Buonanotte y David Llanos no pudo aprovechar el hombre de más para ampliar el marcador y terminó sufriendo en los últimos minutos. Con este resultado la UC igualó en la punta a Universidad de Chile con 21 puntos de 24 posibles.

    este sábado Católica enfrentará a O'Higgins por la octava fecha del campeonato local.

    siete victorias y una derrota acumula la UC en este comienzo de torneo largo .

    con la derrota Palestino quedó noveno con nueve puntos. Este sábado enfrentará a Everton.

  • Unión Española venció a O'Higgins en medio de protesta de los hinchas

    "Respeten la camiseta", se podía leer anoche en el lienzo más grande que desplegó la hinchada de Unión Española. Y al parecer, el mensaje tuvo efecto en los jugadores. Ello porque el equipo de Martín Palermo volvió a la victoria tras vencer 2-0 a un aguerrido O'Higgins de Rancagua. Los goles fueron convertidos por Tobías Figueroa (63) y Sebastián Jaime (72). En los celestes fue expulsado Matías Vera en el tiempo adicionado al reglamentario.

  • Santiago Morning se impuso por 3-2 a Magallanes

    Lo dio vuelta: Santiago Morning se impuso a Magallanes por 3-2 en el Estadio Municipal de la Pintana. Luego que el cuadro de 'La academia' comenzara ganando 2-0 con goles de Gonzalo Sosa 8' y Thomas Jones 15', Los microbuseros reaccionaron y através de Yerko Rojas 51', óscar Ortega 61' y Ricardo Ade 66' y se quedaron con el encuentro. Con la victoria de ayer el Morning se ubica segundo en la tabla de la Primera B con 16 puntos.

  • Santiago Wanderers derrota a Rangers y sale del último puesto de la Primera B

    La escuadra dirigida por Moisés Villarroel, Santiago Wanderers, ganó por primera vez desde que el ex capitán caturro asumió la banca. 2-1 fue el resultado con que venció a Rangers. Luis García 37' y Enzo Gutiérez 89' anotaron para los porteños, mientras que Rodrigo Gattas 45' hizo el tanto de los albirrojos. Wanderers quedó undécimo.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32