• Colo Colo cae ante San Luis en Quillota y agudiza su crisis

    Los albos perdieron 1-0 en los descuentos con gol de Sagredo. La hinchada recibió al DT Guede con cánticos en su contra.

    Mariano Valenzuela S.

    La teleserie de la supuesta renuncia de Pablo Guede dejó al pueblo colocolino en la incertidumbre, luego de la catastrófica caída ante Delfín en Pedrero por Copa Libertadores. Los ánimos seguían sensibles en los albos a la espera del duelo de ayer ante el San Luis de Miguel Ramírez.

    El Estadio Lucio Fariña se teñía de amarillo de manera temprana, mientras que los hinchas albos llegaban al reducto de Quillota. "¡Ohhh, Guede ya se vaaaa. Ya se vaa, ya se vaa, Guede ya se vaaaa!", cantaban los seguidores del Cacique. A los 5 minutos llegó la primera ocasión de gol para los albos. Tras una pelota parada que lanzó Pinares, el uruguayo Rivero conectó de cabeza y el balón se fue a centímetros del arco de Ignacio González. Caballero, de San Luis, hacía lo propio a los 15', pero su cabezazo se fue desviado. A los 18', tras una disputa entre Bravo e Insaurralde, el árbitro Piero Maza les sacó amarilla a ambos tras un intercambio de insultos. Al cuadro albo le costaba dominar las acciones del juego debido al incesante asedio canario. Así se fueron al descanso. En el segundo tiempo el "Topo" Berríos fue reemplazado por Bryan Carvallo, quien a los pocos segundos de reanudado el duelo empalmó un balón de derecha que fue neutralizado por el meta González. Cinco minutos más tarde, Orión hizo lo mismo tras un remate de Mauro Cavallero.

    En el minuto 63 el árbitro Maza anuló un gol de Lara a San Luis, que provocó el reclamo general de los quillotanos. Tras la polémica, Guede hizo ingresar a Paredes por Rivero y a Meza por Baeza. Y Paredes tuvo el gol en sus pies tras centro de Carvallo. El Tanque conectó de volea pero el arquero González tapó de manera espectacular. A esa altura el partido era de ida y vuelta. A los 80', tras un centro medido, Paredes marcó de cabeza pero estaba adelantado. Ya en los descuentos vendría lo peor para el Cacique. Rodrigo González desborda por derecha. El centro es desviado y el balón le queda a Boris Sagredo, quien con un remate fulminante acaba con las ilusiones albas. El 1-0 dejó al Cacique enredado en plena crisis a la espera del Superclásico.

    superclásico Colo Colo enfrentará a la U el domingo a las 12:00 en el Estadio Nacional.

    orión "No hemos sumado lo puntos que esperábamos. Hay que levantar la cabeza", dijo el meta albo.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32