• Mila Kunis vuelve a la pantalla grande con "Mi ex es un espía"

    La actriz estadounidense protagoniza esta película de acción y comedia, que se estrena el jueves en salas nacionales.

    Pamela De Vicenzi

    Luego de formar parte del elenco femenino de "El club de las madres rebeldes", historia que tuvo dos películas en 2016 y 2017, Mila Kunis regresa al cine en "Mi ex es un espía", que se estrena el jueves en Chile.

    Hace dos años que la actriz estadounidense de origen ucraniano bajó su ritmo de trabajo, tras dar a luz a Dimitri, su segundo hijo con el actor Ashton Kutcher. En esta ocasión, Kunis retoma el cine y protagoniza el filme dirigido por Susanna Fogel, junto con la actriz Kate McKinnon ("Saturday Night Live").

    Audrey (Kunis) y Morgan (McKinnon) son dos amigas treinteañeras que de pronto caen en una conspiración internacional. La situación se produce porque el ex novio de Audrey, Drew (Justin Theroux) en realidad es un espía. Las dos recorren Europa y buscan la forma de salvar sus vidas y el mundo.

    "Siempre he querido actuar en una comedia de acción femenina. Es una de las más chistosas, odiosas y maravillosas que me ha tocado leer y es avasalladora", dijo Mila Kunis.

    La actriz comparó el rol que interpreta junto con McKinnon con personajes emblemáticos de acción como Ethan Hunt ("Misión Imposible") y Jason Bourne. Sin embargo, la personalidad de ambas tiene sus diferencias.

    "Audrey es muy tímida y no sabe mentir, va por la vida toda nerviosa, a veces se cohíbe y vive muy a la segura. Morgan es su contrapunto, una actriz que aún busca el éxito, ve la vida como una audición gigante y a cada rato saca voces y personajes, se arriesga con todo. Las dos como que chocan y entran a esta aventura", comentó Kunis.

    "Aprendí mucho de Mila", señaló McKinnon. "Es una verdadera dotada, es todo corazón y nada más se reía de mí. Fue muy generosa con su risa y se sentía que éramos las mejores amigas de siempre".

    Tras regresar a la pantalla chica con "Los archivos secretos X", Gillian Anderson incursionó en esta película como jefa de espionaje: "Es extraordinario mirar el proceso y contar con buenos intérpretes, buenos actores cómicos que eleven algo por encima de donde ya está".

    pausa Desde 2016 que Mila Kunis realiza una película al año, tras tener a su segundo hijo.

    gillian anderson La actriz de "Los archivos secretos X" también participa en el filme e interpreta a una jefa británica de espionaje.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32