• Tres niños futbolistas protagonizarán "Alexis"

    Los pequeños actores tienen entre 11 y 12 años, son buenos para jugar a la pelota y quien lo interpretará tiene un evidente parecido al Niño Maravilla. La película inspirada en la vida del delantero, quien hará un cameo, se estrenará el primer semestre de 2019.

    Pamela De Vicenzi

    En el último mes, más de mil niños participaron en el casting masivo para formar parte de la película inspirada en la vida de Alexis Sánchez. Con el fin de marcar diferencias respecto de otros biopics, la productora Fabula eligió a tres protagonistas para la historia en torno al Niño Maravilla.

    Los seleccionados cumplieron con los requisitos que exigían las audiciones: manejo de cámara y diálogos, motivación para actuar en el filme y, sobre todo, ser buenos en el fútbol. Ellos son Marcos Baeza (12), Luciano González (11) y Darío Salazar (11).

    Los tres fueron presentados ayer de manera oficial e hicieron gala de su admiración por el delantero chileno. De hecho, dos de ellos llevaban camisetas del Manchester United con el 7. Además, hicieron algunas piruetas con el balón, característica clave para ser parte del elenco.

    El director Alejandro González Almendras subrayó que el filme es más que una mera película biográfica, pese a que mostrará momentos de la vida del jugador y tendrá un cameo del propio Sánchez: "Es sobre la niñez, la amistad y crecer. La idea es que vayan los hijos con sus papás a verla, más allá de que se trate de fútbol".

    El cineasta agregó que el rodaje partirá en esta primera quincena, tras definir al elenco restante, quienes interpretarán a los familiares y cercanos de los tres protagonistas. "Estamos ya cerrando locaciones, viendo algunos temas de casting, preparando toda la producción, que es bastante compleja y grande. La idea es tener un nivel de producción que esté igual que las películas que la gente va a ver a las salas", señaló Fernández.

    Los protagonistas

    Las nuevas estrellas infantiles cumplirán diversos roles en la cinta. Marcos Baeza, quien guarda un evidente parecido físico con Sánchez, será el encargado de representarlo en su época de infancia. "Es una alegría muy grande para mi vida. Es un jugador que destaca mucho, es mi jugador favorito. Cuando me miro al espejo y veo fotos de él, veo que me parezco", dijo.

    Mientras, el iquiqueño Luciano González encarnará a Tito, un niño que sueña con ser futbolista y seguirá el rumbo del delantero chileno para alcanzar su cometido. Su mejor amigo es Chelo, interpretado por Darío Salazar, que también es bueno para la pelota.

    "Queremos que los niños elegidos puedan actuar sin mayores problemas", señaló Mariane Hartard, productora ejecutiva de Fabula, sobre las precauciones que tomarán con los chicos debutantes. "Hemos diseñado protocolos de filmación para limitar las horas en que deben estar en el set, siempre estarán acompañados de sus padres o de uno de ellos, y esperamos que los medios comprendan que se trata de niños que no son actores, que están viviendo una experiencia única y queremos que se convierta en algo positivo para sus vidas", dijo.

    rodaje Las grabaciones partirán en esta quincena y pronto se conocerá al resto del elenco.

    pruebas En el casting, los niños demostraron su dominio del balón en un video.

    rol de alexis Un equipo cercano al futbolista supervisa la producción de Fabula.

  • Fred Redondo entregará tips de moda

    El sábado debutará en La Red el programa "Fashion Masters", donde el francés y la periodista Natalia Mandiola asesorarán a personas anónimas en el buen vestir.

    Camila Espinoza

    Este sábado a las 10 de la mañana debuta en La Red "Fashion Masters", programa conducido por el francés Fred Redondo y la periodista Natalia Mandiola. Ambos ayudarán a personas anónimas a elegir la mejor tenida para una ocasión especial.

    "El primer capítulo se va a tratar de una chica que va a acompañar a su pololo a una fiesta de graduación", contó Mandiola a hoyxhoy. "La gente es súper agradecida y abierta a escuchar sugerencias. Se están atreviendo mucho más sobre todo con el tema de los colores, que también viene full tendencia".

    Fred Redondo, quien debutará en la conducción, aclaró que no se trata de hacer un cambio de look: "Es una ayuda puntualmente para una ocasión: puede ser una entrevista de trabajo, una cena muy importante o una persona que tiene que viajar y no sabe qué llevar".

    También destacó que el programa se hará cargo de entregar el vestuario a los protagonistas y que la idea es optar por prendas accesibles para todos los bolsillos.

    el programa comenzó sus grabaciones hace dos semanas y durará hasta fines de enero.

    primera vez Fred Redondo, hoy panelista de "No culpes a la noche" (TVN), debutará en la conducción de un espacio.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24